Como pasar contactos de iPhone a sim?

60.676 8
Escrito   0  0  
Pues eso que de sim a iPhone es muy fácil pero no veo la manera de hacerlo del iPhone a la sim, alguien sabe como hacerlo? Gracias
Escrito   0  0  
Me sumo a la respuesta! Se puede hacer? Como?

Gijon, Asturias!
Moviles: Huawei P8 Lite 16Gb + iPad 2 Blanco 16Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Fiat Scudo JTD 2.0 120cv Diesel
Moto: Suzuki Burgman 650cc
Escrito   0  0  
Descarga simanager de cydia, funciona perfecto, por lo menos a mi, solo lo instalas, te metes en el y le das a importar todos los contactos, y al momento todo ok, lo hice hace 1 mes con mi iPhone y perfecto, saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froilancin
Descarga simanager de cydia, funciona perfecto, por lo menos a mi, solo lo instalas, te metes en el y le das a importar todos los contactos, y al momento todo ok, lo hice hace 1 mes con mi iPhone y perfecto, saludos.

+1.. aunque a algunos no le va.. a mi SIManager me funciona perfectamente emoticon feliz

un saludo

Escrito   0  0  
A mi no me funciona bien, se queda pillado, pero gracias de todas formas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
No hay ninguno desde el AppSoter. Es que no le tengo hecho el jailbreak al Iphone porque tengo la 4.3.4.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
No hay ninguno desde el AppSoter. Es que no le tengo hecho el jailbreak al Iphone porque tengo la 4.3.4.

Saludos.

No. Apple no lo permite.

iPhone 6S Plus 64Gb + Tarifa del ratoncito de pepephone
Escrito   0  0  
hazle el jail tethered que hay para tu version, pasa los contactos y saca el jail
Escrito   0  0  
Va, pa eso me quedo como estoy y sigo haciendo una copia de seguridad de todos los contactos.

Gracias igual!

Gijon, Asturias!
Volver a iOS