Como pasar contactos de iPhone a sim?

64.578 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que de sim a iPhone es muy fácil pero no veo la manera de hacerlo del iPhone a la sim, alguien sabe como hacerlo? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a la respuesta! Se puede hacer? Como?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
Descarga simanager de cydia, funciona perfecto, por lo menos a mi, solo lo instalas, te metes en el y le das a importar todos los contactos, y al momento todo ok, lo hice hace 1 mes con mi iPhone y perfecto, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froilancin
Descarga simanager de cydia, funciona perfecto, por lo menos a mi, solo lo instalas, te metes en el y le das a importar todos los contactos, y al momento todo ok, lo hice hace 1 mes con mi iPhone y perfecto, saludos.


+1.. aunque a algunos no le va.. a mi SIManager me funciona perfectamente emoticon feliz


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
A mi no me funciona bien, se queda pillado, pero gracias de todas formas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
No hay ninguno desde el AppSoter. Es que no le tengo hecho el jailbreak al Iphone porque tengo la 4.3.4.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
No hay ninguno desde el AppSoter. Es que no le tengo hecho el jailbreak al Iphone porque tengo la 4.3.4.

Saludos.


No. Apple no lo permite.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #8
Escrito   0  0  
hazle el jail tethered que hay para tu version, pasa los contactos y saca el jail
 #9
Escrito   0  0  
Va, pa eso me quedo como estoy y sigo haciendo una copia de seguridad de todos los contactos.

Gracias igual!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a iOS