[CONSEJO] Me vuelven a meter 27€ extras en la factura por "otros servicios"

609 4
 #1
Escrito   0  0  
Sospecho que es por internet... emoticon roto2

Ya hace unos meses me lo activaron SIN SOLICITARLO y me cobraban 15 leuros al mes, durante 7 meses... total 105+IVA que reclamé en una tienda , la chica tramitó la queja y me desactivaron internet me pusieron la tarifa diaria (2,9 diarios si te conectas) (que por cierto algun dia se me ha conectao sin querer a MMS VODAFONE o no se que mierdas, y te cobran). PERO EVIDENTEMENTE LOS 105 LEUROS NO ME LOS HAN DEVUELTO, DEBEN SER POBRES...

Pero bueno tras 4 meses desactivao, VUELVEN a cobrarme esta vez 27, y luego pone "descuentos 9 euros) asi que se queda en 18+IVA.... ¿QUE ***** ES ESTA? si yo no me meto en internet para nada!!!

Bendita hora en la que me compré un maldito smartphone!!!


¿Qué debo hacer, defecarme en su **** madre, dejar de pagar, seguir poniendo el c*l* en pompa y estoicamente aceptar que this is spain, la tierra de jauja para las compañias teleco?

¿Voy a consumo? ¿Hacen algo o solo se limpian el pompis con la queja? ¿Puedo recuperar el IVA de los 105 + los 18 de ahora?
 #2
Escrito   0  0  
Haber compañero lo primero no te estreses, te lo dice todo un experto en reclamar facturas mal hechas, lo primero que debes hacer es reclamar por un tubo y si eso incluye dar el coñazo continuamente hazlo, xa ellos nunca es sufiente.
Otro tema, si estas arto de que tu movil se te conecte a internet continuamente debes configurarlo de tal manera que nunca lo hago, los smartphone tienen esa manía xk aunke solo t ecobren 3 euros por conexion la cosa puede subir hasta mucho si se te conecta todos los días.

Sobre la deuda pendiente ya te digo, no te queda otra que esperar a que te la paguen por experiencia te digo que te lo devuelven pero tienes que andar llamando cin mil veces.

Alá ahi queda mi aportación
 #3
Escrito   0  0  
ya se ha dicho en muchas ocasiones, con esta gente no se puede ser unos dejados en las facturas revisarlas siempre que siempre es a su favor.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Y digo yo, ¿este desmadre y cachondeo con el tema de las conexiones, tarifas, smartphones y demás, tambien ocurre en las demas compañias? No paso mucho por los foros de otros Operadores, pero creo que este tema no sale tantísimo como en Vodafone.

.
Volver a Vodafone