Traslado A La CoruÑa, AlgÚn Forero Gallego?

4.191 11
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas tardes a todos!
En breve (la semana que viene), me traslado a Galicia a trabajar, a Curtis, Texeiro, cerca de La Coruña. Estoy algo asustada porque no conozco nada la zona, y tampoco a nadie de por allí. ¿Alguien que haya estado y pueda hacerme alguna recomendación? De sitios para salir por la zona, para visitar, transporte... O incluso algún forer@ de la zona para tomar un par de cañas cuando esté por allí emoticon feliz

Gracias de antemano a tod@s emoticon sonrisa

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #3
Escrito   0  0  
Mi madre, te vas a donde esta la prision... jajaj, yo soy de Coruña, si necesitas informacion sobre alguna zona o algo en concreto avisame y si puedo te echo 1 mano.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Mi madre, te vas a donde esta la prision... jajaj, yo soy de Coruña, si necesitas informacion sobre alguna zona o algo en concreto avisame y si puedo te echo 1 mano.

Pues igual que dice el compañero... Noirás a trabajar con los delincuentes no? jejeje

Soy de Ferrol, pero algo he estado por la zona, de echo tengo "familia" en un sitio cerca que se llama Aranga y que iré la proxima semana.

Si tienes coche, tienes la carretera que da a Santiago y que te queda a 30KM

Y en el otro sentido, esa carretera te lleva a Lugo.

Santiago está bien, aunque en verano no hay universidad, es una zona de marcha y turistica, bastante decente.

Desde ahí puedes llegar a Betanzos tambien, es un pueblecillo muy cuco, sobre todo los domingos que en la plaza del pueblo siempre hay concentracion motera y hay muchas terrazitas para tomar algo.

Tambien hay una calle toda de Pubs y Discotecas para salir en Betanzos

Cualquier cosa, me mandas un privado ¡¡

Saludos

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues nada chicos,ya ando por aqui... todo muy bonito pero aqui a los pueblerinos no les entra en la cabeza que una no sabe hablar gallego... Y me parece que me vine al pueblo con peor clima de la zona,unos neblazos... espero que me den ya algun dia libre para bajar a Santiago o ir para Coruña! Si alguno quiere tomar un Café o similar que me deje un privi,si no ya os lo mandaré yo. Un besote y gracias a todos!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Estas segura que es Curtis ? porque ahi es donde tengo bastante familia y veraneo en verano , pero es un pueblo muy pequeño y no hay casi nada .
eso si mucho frio aun en verano Curtis es el sitio mas frio que he conocido
yo , y hay lo typico 4 pubs una disco pequeña y todo en una ancha calle.
Si en cambio hablas de Texeiro ya es un pueblo mas grande pero no mucho mas
no creas..


Es Curtis es Curtis.. en uno de los cuatro bares estoy yo jajaja

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lktrogirl
Pues nada chicos,ya ando por aqui... todo muy bonito pero aqui a los pueblerinos no les entra en la cabeza que una no sabe hablar gallego... Y me parece que me vine al pueblo con peor clima de la zona,unos neblazos... espero que me den ya algun dia libre para bajar a Santiago o ir para Coruña! Si alguno quiere tomar un Café o similar que me deje un privi,si no ya os lo mandaré yo. Un besote y gracias a todos!

El clima esta igual en toda Galicia no creas, esta siendo un verano horrible pero normalmente hace mejor tiempo, yo te voy a reocmendar playas para cuando llegue el buen tiempo, cerca tienes la de Miño que esta bastante bien, y la de Sada, un poco mas lejos te quedan las de Ferrol (que es de donde yo soy) o la de Santa Cristina en Coruña. Y por la gente ya verás que la gente es muy amable, aunque a algunos les cuesta coger confianza XD.
Por ultimo si quieres conocer la zona de Ferrol te puedo indicar mas detalladamente algunos sitios chulos.

Un saludo.
Volver a Viajes