Garantía APPLE

18.519 58
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, comprobando la garantía por su web, dicen que es de 1 año desde la fecha de compra, y se puede extender otro año más. Supongo que esto es un error, ya que por Ley la garantía en España es de 2 años, sin tener que comprar cobertura adicional para el segundo año. Alguien me aclara? Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
La garantia de Apple es de 1 año con la fabrica Apple y de 2 años con tu operador movil, esto quiere decir, que hasta el primer año, si te va mal llamas a Apple y a partir del año, te tienes que pegar con Movistar/Orange/Vodafone.
Un saludo!

Let your game Speak!
 #3
Escrito   0  0  
Estás seguro de eso? Vamos, que debe ser como cualquier cosa. Si compras una tele Samsung, y se fastidia, tienes 2 años para mansarlo al SAT de Samsung, y si la has comprado en Carrefour, pues ellos no tienen nada que ver.

La garantía la da el fabricante, que yo sepa, no el vendedor. Y yo quiero los 2 años como lo dice la Ley.

Alguien ha tenido problemas con Apple pasado el año de garantía?

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Apple da un año de asistencia. Para cubrirte el segundo año (por ley en España) debes demostrar con un informe de un técnico especializado (que tendrías que pagar tu) que la avería del dispositivo se debe a un error de hardware enviarselo a Apple y que acepten la credibilidad de ese informe. Al final entre papeleo e informes te sale mas caro el collar que el perro.

Lo mejor es comprarlo en un distribuidor autorizado en España y te ahorrarás todo esos problemas.
 #5
Escrito   0  0  
mmmm pues yo siempre o casi siempre compro los mobiles libres de origen asi q .... Y se supone que compres libre o anclado deberian darte dos años de garantia no

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Apple da un año de asistencia. Para cubrirte el segundo año (por ley en España) debes demostrar con un informe de un técnico especializado (que tendrías que pagar tu) que la avería del dispositivo se debe a un error de hardware enviarselo a Apple y que acepten la credibilidad de ese informe. Al final entre papeleo e informes te sale mas caro el collar que el perro.

Lo mejor es comprarlo en un distribuidor autorizado en España y te ahorrarás todo esos problemas.


Eso no lo veo lógico. Si se rompe un electrodoméstico, un coche, o lo que sea, en los 2 años de garantía, se manda al servicio técnico, y si ven ellos que es por fallo y no por el uso, lo arreglan sin necesidad de informe técnico.

Sin ir más lejos, se me fasti la bomba del agua del coche, después del año, y me la cambiaron sin hacer preguntas, con la garantía "normal".

Apple no es nadie para saltarse las reglas a la torera, o para querer vendernos el segundo año como una "extensión de la garantía", cuando la Ley nos da ese segundo año.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Pero no pasa solo en los Iphones, sino también en los Macbook, Ipad, Ipod y ApleTV, y demas cosas... Apple solo da 1 año de garantia, y punto, son mas chulos que un 8, yo ya me estuve informando hace tiempo y es asi, no se puede hacer nada, mi consejo, cuando veas que se te va a acabar la garantia, compras un Apple care en ebay baratito y se lo metes el ultimo dia antes de que se te agote la garantia.
xDD

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pero no entiendo. Aunque costara 1 euro extender la garantía, puede Apple ir en contra de la Ley? La Ley nos da 2 años a los consumidores, y Apple puede decir lo que quiera, pero NO puede quitarnos ese derecho.

Además, si quiere vender garantía extendida, que la extienda a partir del segundo año.

Estas cosas realmente cabrean....

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
es apple .........

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #10
Escrito   0  0  
Segun tengo yo entendido, el primer año es con ellos y a partir del segundo tienes que ponerte en contacto con la compañia donde lo compraste. Lo que no se, es como funcionará con los que son comprados directamente en Apple.
Deberian ser 2 años por ley, pero estos se lo pasan por el forro...

Let your game Speak!
Volver a Apple