Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.
Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.
Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.
Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.
Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.
Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.
Enviado por: usunhenan@hotmail.com
¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?
168.444 354¿Cómo valoras el SAC de Vodafone?
Escrito 0 0
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito 0 0
En líneas generales, he de decir que casi siempre me ha ido bien con ellos, desde los tiempos de Airtel (tenían un magnífico SAC) hasta ahora el nivel de calidad ha bajado notablemente. Ultimamente les he llamado para reclamarles algunas cosillas y no puedo quejarme de la atención recibida ni de la resolución de mis problemas.
Escrito 0 0
En mi caso regular, algunas veces parece una lotería, que dependiendo el operador que te toque te pueden resolver tu consulta o te puedes quedar con más dudas de las que tenías.
Un saludo.
Un saludo.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Encuestas