Ya podemos acceder a Google Play Pass en España

  • Jueves, 16 de Julio de 2020
  •  news
  • 1

Cientos de aplicaciones y juegos, con una lista creciente cada mes, por una tarifa mensual o anual al mas puro estilo Xbox Game Pass y disponible para cualquier dispositivo Android con una versión 4.4 o superior.

Ya podemos acceder a Google Play Pass en España

Hoy Google ha habilitado el servicio Google Play Pass para España. Este servicio de suscripción permite descargar cientos de aplicaciones y juegos de Android sin cargos extra y sin publicidad, pero, como no, mediante el pago de una suscripción que puede ser mensual, de 4,99 Euros, o anual, de 29,90 Euros.

Se puede iniciar un mes de prueba gratis y la suscripción es de tipo familiar por lo que podemos compartirla con hasta cinco miembros de la misma familia que pueden hacer uso de esta como mejor les convenga a cada uno y por supuesto siempre detrás de los controles parentales que Google ya permite realizar mediante Google Family Link.

Para hacer uso de este nuevo servicio solo debéis tener la última versión instalada de Google Play y en las opciones de aplicación encontrareis un nuevo menú de Google Play Pass. Los de Mountain View han prometido añadir nuevas aplicaciones y juegos al servicio todos los meses.

Fuente: google.com

Comentarios

Avatar de yosoybar

yosoybar Hace 3 semanas

Conmigo que no cuenten...