Virgin Telco comienza su andadura en todo el territorio nacional

  • Jueves, 21 de Mayo de 2020
  •  news
  • 5

Es la marca, prestada del emporio de Richard Branson, con el que Euskaltel, y el propio Branson, presenten hacerse con un trozo del pastel de las comunicaciones en todo el territorio nacional.

Virgin Telco comienza su andadura en todo el territorio nacional

El lanzamiento de Virgin Telco en toda España se verá marcado por la crisis del Coronavirus tanto en cuanto ahora mismo estarán limitadas a las nuevas altas en cuanto a tarifas de fijo se refiere.

Entre los precios, 300mb de fibra por 33 Euros, y 600mb por 39 Euros, todos los precios IVA incluido. Estas serían modalidades de acceso a internet sin telefonía fija, si queremos número fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles tendremos que pagar 6másros más independientemente de la velocidad de acceso a Internet contratada.

Las líneas de móviles con 20GB de datos, llamadas ilimitadas costará 6 Euros, 29 Euros si la queremos con datos ilimitados. Los paquetes de TV serán dos, premium con 50 canales por 8 Euros, y Premium Extra con 80 canales por 14 Euros.

Todos los datos en el enlace de esta noticia.

Fuente: virgintelco

Comentarios

Avatar de Bauer

Bauer Hace 3 años

Por lo menos no es una marca blanca de las cuatro de siempre, aunque van a necesitar muchos clientes, mucho boca a boca y mucha inversión en publicidad para lograr posicionarse en un mercado tan saturado.
Avatar de Toofastedi

Toofastedi Hace 3 años

Hola a tod@s,

Siempre es bueno que haya competencia, eso estimula a todos...

Pero al menos en mi caso, con los mismos precios que O2, pero perdiendo 10Gb...

No me arriesgo...

Les va a costar captar clientes...

Salu2
Avatar de E7m7e7t7

E7m7e7t7 Hace 3 años

Supongo que para centros urbanitas como Barcelona o Madrid bien; pero yo vivo en Gerona capital, y después de esperar un buen rato cuando les he pedido la cobertura en mi zona, me han dicho que no llega, y se han quedado tan anchos, falta de delicadeza, parecemos robots
Avatar de Sharking23

Sharking23 Hace 3 años

A ver si ayuda a bajar precios de otras operadoras
Avatar de ____

____ Hace 3 años

emoticon roto