Movistar volverá a subir precios en julio

  • Lunes, 13 de Mayo de 2019
  •  news
  • 7

No a todos los clientes, pero los usuarios de Fusion 0, que llevaban dos años salvándose de las subidas semestrales, les tocara soltar 2 Euros mas al mes. El resto de las tarifas afectadas son de las mas caras, que suben 10 Euros más.

Movistar volverá a subir precios en julio

La subida esta planeada para el 5 de julio y algunos clientes están ya recibiendo las comunicaciones legales pertinentes. En ella se facilita la baja sin penalización y se informa de los nuevos precios que tendrá que pagar el cliente.

Los packs Fusión con más canales, Fusión Total y Total Plus suben 10 Euros por cabeza. La primera pasa de 130 Euros a 140 Euros y la segunda, con paquetes de cine, deporte y motor, pasara de 155 Euros a 165 Euros. Ambas tarifas recibirán a cambio 40GB de datos para compartir entre dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas además del servicio Multi+ de Movistar que permite ver la señal de la IPTV en dos televisores de forma simultánea.

Fusion 0, la tarifa de fibra y móvil más económica de la marca también recibe una subida de 2 Euros. Parece que esta modalidad no recibirá ninguna compensación a cambio de la subida, solo el aumento de precio.

Movistar también dejara de comercializar conexiones de fibra asimétricas a partir de julio. Las dos modalidades que tendrán a disposición de sus clientes serán de 100 o 600 Mbps simétricos, pero a cambio de una subida de 3 Euros que a decir verdad es menos de los 5 Euros que se pedían antes por la modalidad simétrica.

Las tarifas de móvil también tendrán subidas de entre 2 y 5 Euros y aumentarán los datos disponibles en una proporción directa de 2GB hasta 5GB de datos mensuales. Habrá que esperar aún algunos días para tener confirmación de estas nuevas tarifas.

Fuente: adslzone.net

Comentarios

Avatar de iptv2k8

iptv2k8 Hace 4 años

Viva el IPTV emoticon carcajada
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 4 años

Nada nuevo bajo el sol
Avatar de l.a.r.p.

l.a.r.p. Hace 4 años

TIMOFONICA VOMISTAR
A ver si entra un gobierno decente de una santa vez en este dichoso país y hace públicas las empresas eléctricas , telecomunicaciones, etc, que no hacen más que robar a manos llenas.
Avatar de malaga_55

malaga_55 Hace 4 años

Yo hace ya siglos que perdí de vista a estos ladrones emoticon roto2
Avatar de Jorgeram33

Jorgeram33 Hace 4 años

de verdad... es una tras otra.. no paran de subir precios!!! vaya engaño de compañía, ni que sus servicios sean la caña... y encima la tarifa más económica Fusion 0 sube 2€ por lo que deja de ser lo que era... en fin
Avatar de yosoybar

yosoybar Hace 4 años

¿Otra vez? emoticon facepalm
Avatar de ____

____ Hace 4 años

emoticon triste