ASUS prepara una edición Mark 2 del Zenfone Max Pro con mejor procesador

  • Viernes, 23 de Noviembre de 2018
  •  news
  • 1

Este nuevo modelo, que llegará al mercado el próximo 11 de diciembre, tendrá mejoras ligeras pero importantes referentes al procesador, que evoluciona de forma notable, aunque seguramente insuficiente para sus aspiraciones a convertirse en terminal para juegos.

ASUS prepara una edición Mark 2 del Zenfone Max Pro con mejor procesador

Casi todas las prestaciones del nuevo ASUS Zenfone Max Pro Mark II son las mismas de su antecesor. Tenemos la misma batería de gran capacidad, con 5000mAh de capacidad, con la misma pantalla de 6” con formato de pantalla de 19:9 y resolución 1080p+, cristal Gorilla Glass 6 y “notch” en la parte superior para la cámara frontal y otros sensores.

La mejora la encontramos en el procesador, que evoluciona desde un Qualcomm Snapdragon 636 hacia un mas potente Snapdragon 660 y se acompaña ahora de hasta 6GB de RAM y de hasta 64GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD.

Las cámaras también siguen intactas, con un doble sensor principal de 13 + 5MP y una cámara frontal de 13MP. Está claro que ASUS busca dar algo mas de soltura al procesador de su terminal mas grande de la ultima generación.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

Hasta 250€ me parece buen precio fuera de eso hay mejores alternativas...