Amazon habilita Alexa en España y comienza a vender los Amazon Echo

  • Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  •  news
  • 3

Entre las novedades presentadas hoy en la tienda, las cuales ya se pueden comprar, encontramos todos los nuevos productos presentados en EEUU hace tan solo unas semanas. Entre ellos los nuevos altavoces Echo, Echo Spot, Echo Dot y Echo Plus.

Amazon habilita Alexa en España y comienza a vender los Amazon Echo

Amazon ha comenzado a vender sus dispositivos Echo, que dan acceso a su asistente Alexa en la tienda de España. Esto significa la entrada oficial de este asistente en nuestro país y lo hace con los últimos avances tanto en el propio asistente como en sus productos de hardware asociados.

La entrada se realiza con las últimas versiones de cada producto, presentadas algunas hace tan solo unas semanas, y con precios de lanzamiento bastante atractivos y en algunos casos con productos asociados de regalo para poder experimentar la ejecución de tareas combinada que permite el asistente.

Entre las novedades encontrados el nuevo Echo dot una versión mini con precio de entrada de 35,99 Euros en oferta, el nuevo Echo por 59,99 Euros, el nuevo Echo Plus por 89,99 Euros con una bombilla Philips Hue de regalo y también el Echo Spot con precio de lanzamiento de 77,99 Euros. Este último modelo es el único que tiene pantalla, redonda de pequeño tamaño y permite realizar llamadas y reproducir contenido multimedia.

También se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de otros dispositivos compatibles con Alexa, algunos ya en el mercado Español, que ahora disfrutaran de todo el potencial de uno de los asistentes más eficaces del mercado.

Fuente: Amazon

Comentarios

Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 1 semana

Veremos. Amazon está invirtiendo de manera bastante atrevida desde hace un año. Tengo mucho interés por ver cómo se va a repartir el mercado tecnológico con Google, es cosa de tiempo.
Avatar de news

news Hace 2 semanas

Corregido, gracias por el aviso.

Saludos.
Avatar de Vaik

Vaik Hace 2 semanas

Realmente cuestan todos xx,99 no xx,90