Xiaomi no se relaja y presentará tres nuevos productos antes del mes de agosto

  • Sábado, 23 de Junio de 2018
  •  news
  • 1

Es de las pocas marcas que siguen apostando por los tablets de cierta gama con sistema operativo Android, y lo harán con la cuarta generación de su Mi Pad, pero llegarán pronto también el nuevo Xiaomi Redmi Pro 6 y la renovación del Gigante Mi Max con su tercera generación.

Xiaomi no se relaja y presentará tres nuevos productos antes del mes de agosto

Xiaomi se prepara para abrir esta semana su “Flagstore” en la Puerta del Sol de Madrid y lo hará de la mano de algunas novedades importantes en su habitual vorágine de lanzamientos que casi los contamos ya por semana.

En los próximos días la marca anunciara la disponibilidad de la nueva Xiaomi Mi Pad 4, una de las pocas alternativas decentes que quedan en tablets Android, con un potente Snapdragon 660, pantalla de 8” y reconocimiento facial integrado. La podremos encontrar en dos versiones, desde los 230 dólares, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento el modelo mas económico, y otro de algo mas de 350 dólares con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

A este nuevo tablet le acompañara la sexta generación de su gama Redmi Pro. El Xiaomi Redmi Pro 6 es un modelo más tradicional, pero se pasa también al formato largo con “notch” en la parte superior de la pantalla. Destaca en su diseño que conserva el conector para auriculares y conectividad Micro USB. También dispondrá de otros clásicos de la marca, el emisor de infrarrojos, y es un modelo que busca el segmento mas económico.

El procesador integrado oscilará entre un Snapdragon 626 y un Helios P60 de Mediatek. La pantalla es de 5.84”, formato 19:9, con una cámara principal con doble sensor, y configuraciones de RAM y almacenamiento con opciones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra opción con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La batería es notable, con 4000mAh. Los precios serán económicos, pero aun no han sido oficialmente desvelados.

A estos dos productos los acompañará, durante el mes de agosto, una nueva generación de la gama Mi Max. Este es el teléfono con pantalla mas grande de la marca, un monstruo muy versátil para los que no tengan miedo al tamaño de su teléfono. El nuevo Xiaomi Mi Max 3 vendrá equipado con un procesador Qualcomm 636 y tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas con formato 2:1 y sin “notch”.

Sera el primer modelo de esta serie con cámara principal con doble sensor, disfrutará de una batería enorme de 5400mAh, y configuraciones de RAM de 3, 4 y 6GB con almacenamiento entre los 32, 64 y 128GB.

Fuente: mi.com

Comentarios

Avatar de criticon

criticon Hace 5 años

La técnica del chino saturar el mercado de productos independiente de la calidad del producto