El LG G7 ThinQ ya es oficial

  • Miércoles, 2 de Mayo de 2018
  •  news
  • 2

Hasta ahora la gama G era la alternativa a los Galaxy de serie S de Samsung pero hace tiempo que LG no solo no es capaz de firmar un terminal G para competir con lo mejor de Samsung o incluso con sus propias gamas V para video y foto.

El LG G7 ThinQ ya es oficial

El nuevo LG G7 ThinQ promete mucho a nivel de fotografía, echando mano de las mejoras de “inteligencia artificial” que ya ha mostrado en modelos anteriores como el propio LG V30 ThinQ presentado hace algunas semanas.

Este nuevo modelo profundiza en el diseño de marcos reducidos y LG introduce por primera vez un diseño con muesca en la pantalla (el famoso “notch”) que le permite colocar los sensores frontales a la vez que aumenta la superficie de pantalla. Este nuevo diseño también se adapta a las necesidades actuales con protección IP68 para agua y polvo.

El diseño está formado por dos paneles de cristal, el frontal de tipo Gorilla Glass 5, con un marco de aluminio ultraligero. En este marco se engarza una pantalla de 6.1” con tecnología Full Vision y resolución de 3120x1440 puntos. La proporción de pantalla es algo extraña, 19.5:9 de proporción. El panel es de tipo IPS con una luminosidad sorprendente (1000cd/m2), según LG esta nueva generación de paneles IPS, que ellos mismos desarrollan, les ha permitido no usar pantallas OLED reduciendo el precio final del dispositivo.

Monta dos cámaras traseras en una configuración vertical. Un sensor principal auxiliado por un sensor con una óptica de gran angular que permite efectos complejos en varios formatos de imagen. Ambos sensores tienen una resolución de 16MP.

El procesador integrado es un Qualcomm Snapdragon 845 y se acompaña de dos configuraciones, una de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería es algo reducida, con solo 3000mAh de capacidad, pero con capacidad de carga rápida mediante la tecnología Quick Charge 4.0 de Qualcomm y con opción de carga inalámbrica mediante cargadores compatibles con el estándar Qi.

Sobre fechas y precios aún no hay detalles puesto que LG pretende hacer lanzamientos personalizados por zonas geográficas, os ampliaremos la información referente a Europa en cuanto la tengamos disponible.

Fuente: phonearena

Comentarios

Avatar de roxos

roxos Hace 5 años

Estoy de acuerdo con Tickoo, creo que ofreciendolo a un precio competitivo podría entrar de lleno en la batalla con Apple y Samsung. Es un buen Smartphone, pero la gente sigue teniendo como primeras opciones a estas 2 marcas... a ver el precio al que lo sacan a la venta.

Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 5 años

Desde luego yo he probado el V30 y nada que envidiar aun S9 un terminal muy bueno. En la retina guardo el fabuloso LG G2 el mejor móvil que he probado en su tiempo. Creo que para romper la dupla Samsung y Apple podría ofrecer precios un poco más competitivos porque mucha gente a igualdad de condiciones compra esas dos marcas por imagen.