El smartwatch de Tag Heuer cada vez más cerca

  • Martes, 13 de Octubre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 10

La compañía muestra una pincelada de su primer reloj inteligente que presentará junto a Intel el próximo 9 de noviembre.

El smartwatch de Tag Heuer cada vez más cerca

Llevamos tiempo oyendo hablar del smartwatch de Tag Heuer, la primera aventura de este fabricante clásico en el mundo de los relojes inteligentes. Tras su alianza con Intel, el CEO de Tag Heuer, Jean Claude Biver, ha ido soltando con cuentagotas información relativa al lanzamiento. Recordemos que Tag Heuer es un fabricante de relojería suizo con más de 150 años de experiencia en el sector y que ha lanzado algunos de los relojes más emblemáticos de la historia.

En esta ocasión vemos que Tag Heuer ha mostrado una imagen oscurecida del reloj en forma teaser y a modo de aperitivo. La compañía también ha colocado en su web una cuenta atrás que terminará a tiempo para la presentación del 9 de noviembre en Nueva York. Uno de los aspectos que más han llamado la atención del wearable es su precio, ya que Tag Heuer ha confirmado que saldrá a la venta por 1.800 dólares.

En el momento de su lanzamiento se convertirá el smartwatch con Android Wear más caro del mercado. Tag Heuer aún no ha revelado si el 50% de sus componentes serán de origen y fabricación suiza, elemento imprescindible para etiquetarlo como "Suiss Made".

Lo que sí tiene claro Tag Heuer es que un smartwatch de ese precio y con un fuerte carácter tecnológico ha de perdurar fresco el mayor tiempo posible. El directivo afirma que han creado un sistema por el cual el reloj podrá mantenerse actualizado dentro del programa "Tag Heuer Connected".

Aún faltan unas semanas para salir de dudas y ver qué tiene preparado Tag Heuer. También estamos expectantes por saber si su clientela, acostumbrada a pagar esas cantidades por sus relojes, está preparada para dar el salto al mundo del smartwatch.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de bionaut

bionaut Hace 8 años

Un Tag Heuer con bateria... no gracias.
Avatar de Nahueldutt

Nahueldutt Hace 8 años

A ver para cuando una imagen completa del reloj
Avatar de miguelin25

miguelin25 Hace 8 años

Lo mejor que han podido hacer , adaptarse a los medios si no quieren desaparecer.
Avatar de alexxl

alexxl Hace 8 años

Yo veo una chorrada un reloj que debas cargar casi a diario...

Me cuesta cambiarle la pila cada dos años a los de pulsera...
Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años

Zapatero a tus zapatos.
Yo me compre una montura de gafas tag, que son preciosas pero poco prácticas. Después me compre una Silhouette, y esas si son una montura.
Con los móviles igual.
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años


Es que seguramente, nosotros no seamos el perfil que busca Tag Heuer para su smartwatch.
Espero que no hagan como hicieron otras marcas de lujo en el caso de los teléfonos, que sacaron mierdas de bajas prestaciones pero con precios desorbitados simplemente porque llevaban una marca.
Avatar de Gridiron25

Gridiron25 Hace 8 años

Es una opcion que tienen que explorar
Avatar de raulfp

raulfp Hace 8 años

Si tenemos en cuenta los precios con los que comienza los modelos más económicos de la marca, puede ser algo brutal.
Avatar de visen3

visen3 Hace 8 años

Madre mia, donde se van a meter estos, un smartwatch ?¿ barato seguro que no es, mas bien tendra un precio inalcanzable para la mayoria de nosotros
Avatar de Moviparts

Moviparts Hace 8 años

sera el smartwatch con android mas caro , pero seguro por el precio del iwatch y mucho mas bonito