Tema: Problema al instalar aplicaciones SGS2 Samsung
2
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por ana.23 [/i]
[B]Eso me sucedio, es por el kernel. Actualiza el so y vuelv a rootear [/B][/QUOTE]
Hola.
Le doi a buscar actualizaciones y me dice que no hay disponibles....
Tema: Problema al instalar aplicaciones SGS2 Samsung
2
Mensaje: Problema al instalar aplicaciones SGS2
Hola.
Hace unas tres semanas rooteé el movil y lo liberé, todo me iba bien hasta que ayer me descargué una aplicación y a la hora de instalarse me sale un mensaje de error que dice: "No se ha podido...
Tema: Vodafone ADSL , ahora sin permanencia..... Telefonía fija
23
Hola.
Me estoy pensando en cambiarme a ADSL de Vodafone ahora que no tiene permanencia, pero con todos los comentarios que estoy leyendo no se si cambiarme, porque la verdad son casi todos malas experiencias.
Si...
Tema: [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!! Chollos, invitaciones y referidos
5K
Hola
Me ofrezco como padrino si alguien esta interesado.
Ofrezco 45€ por cambiarte a JAZZTEL de mi parte para contratar ADSL (30€ que te descuenta Jazztel + 15€), así los dos ganamos el mismo descuento,...
52
Hola. Tengo hace 2 meses un S2 y quiero actualizarlo a ICS. Lo tengo como viene de fabrica, y me gustaría saber si con este tutorial lo puedo instalar o necesito meterle una room? Eso de Odin que es? Perdonad...
Tema: Que cargador puedo utilizar para samsung galaxy sII Samsung
18
Mensaje: Que cargador puedo utilizar para samsung galaxy sII
Hola.
Tengo una duda con que cargador utilizar para mi samsung galaxy sII, ya que el que trae tarda mucho en cargar (como ya sabreis).He pensado en utilizar unos que tengo en casa, uno es de blackberry...
1
Mensaje: [AYUDA] Iluminacion teclas retroceso y menu samsung galaxy sII
Hola. Tengo el movil hace 3 dias y la iluminación de las teclas de retroceso y menu se me encendian en cuanto las tocaba, o eso me parecia. Ayer no se que toque y ahora solo me se encienden si tapo el...
Tema: Problema al abrir en navegador en BB9300 BlackBerry
0
Mensaje: Problema al abrir el navegador en BB9300
Hola. Tengo un problema con mi BB, al abrir el navegador y empezar la descarga de cualquier pagina, llega un momento que el solo se vuelve al inicio y no me entra en la pagina. Lo he probado con diferentas...
Tema: Sony eriksson Vivaz o samsung H1?? General
0
Mensaje: Sony eriksson Vivaz o samsung H1??
Hola a todos. Me quiero cambiar el movil y no se cual elegir entre el sony eriksson Vivaz o el samsung H1. Yo estaba decidido por el H1 ya que lo he podido trastear un poco y me tenia convencido, pero...