8
Mensaje: Sin titulo
Me pregunto qué buscará a cambio... ¿pagar sólo los gastos de envío y esperar a recibir este regalo tan jugoso?
Tema: Error de facturación roaming Pepephone
10
Pues efectivamente, mismo problema. ¡Gracias por el aviso!
37
Pues como te ha explicado davor, con la excepción de que, según tengo yo entendido, no hay minutos gratis para el que recibe, ya bastante "regalo" es que te cobren sólo 9 céntimos por recibir en roaming.
Así...
Tema: ¿Como ingresar en Banco online? Economía y finanzas
10
Confirmo que con SelfBank, aunque se pueden utilizar los cajeros de la Caixa para retirar efectivo, NO SE PUEDE ingresar aunque el cajero disponga de esta opción. De hecho con Self Bank tampoco se puede...
Tema: ¿donde veo si tengo permanencia? Yoigo
5
Hay una opción. Haz como que quieres pedir un móvil por renuevo, pon tus datos (¡no pagues!) y si tienes permanencia te lo dirá así como cuánto tiempo de permanencia te queda todavía. Si no tienes no dirá...
31
No, si empiezan a cobrarlo ya habremos aceptado las nuevas condiciones.
De todas formas dice bien claro (otra cosa es que tengan razón) que si tienes permanencia te puedes ir, sí, pero pagando. Así...
31
Lo han puesto en el contrato, con la letra minúscula que tiene el contrato entero, así como quien no quiere la cosa. Yo lo he leído atentamente porque me mosqueaba mucho que se molestaran en enviar eso,...
Tema: Desvio de Yoigo a Vodafone Yoigo
9
A ver, nadie regala nada, ¿qué esperabas?
31
Mensaje: Yoigo podría cobrar por recibir un detalle de llamadas
Me ha llegado hoy la factura con unas nuevas condiciones de contrato que se aplican a partir del final de agosto y que libremente puedo rechazar yéndome de la compañía.
Lo que me llama mucho la atención...
Tema: Ayuda para Londres!! Extranjeros
9
Sinceramente, para una semana llévate la SIM de aquí y procura contener el gasto.
Además, ahora con la nueva normativa europea enviar mensajes te cuesta 11 céntimos, es decir, menos que enviarlos desde...
Tema: movil español con SIM de Colombia? Extranjeros
8
Si el móvil es libre, con lo único que tienes que tener cuidado es con que el teléfono soporte las bandas que vaya a utilizar con el operador colombiano.
Tema: Empezar a usar 5800 Nokia
177
[QUOTE][i]Originalmente escrito por anacm0809 [/i]
[B]y entonces para que sirve cambiar el product code??no lo entiendo:o [/B][/QUOTE]
Porque si tienes un product code de una versión personalizada por...
Tema: Reloj en salvapantallas nokia 6121c urgente!!! Nokia
1
El teléfono hace eso para ahorrar batería. Podrías instalarle algún software que le dé esa funcionalidad, pero la batería iba a volar (por si no le durara ya poco...)
8
Mi experiencia en Italia son mensajes a 30 céntimos, y así figura en la web de Yoigo.
[url]http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php[/url]
¡Has tenido mucha suerte! Con simyo son 9 céntimos....
8
Los mensajes de Yoigo están a 30 céntimos, por encima de la norma. La tarifa de recibir llamadas también está por encima. La única que está por debajo es la de hacer llamadas, que está a 34 y el tope son...
Tema: Tarifa plana Vodafone o internet con Simyo Simyo
8
Nadie me ha dicho que no, aunque algo se comentó por el foro Orange. Yo también espero que os hagan el descuento, porque me iré de cabeza.
8
Si Orange World fuera complatible con el contrato básico (que parece ser que no, pero hasta septiembre no se sabrá nada...) entonces sería quizá recomendable Orange. Serían 300MB en vez de 500, sí, pero...
Tema: Dudas de facturas en contrato Simyo
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por pantalan [/i]
[B]Muchas gracias estrecho, pero... ¿de 10 a 20 días? vaya sobrada ¿no?, en pepephone están a los cuatro o cinco días; ya para rematar la faena que se...
8
Por un tema económico, Simyo, está claro. Yo lo uso y no va nada mal.
Fíjate que Vodafone son 12 al mes y con simyo son 5 al mes, y dices que ni llegas a los 500MB. Puedes probarlo con una SIM secundaria...
Tema: Dudas de facturas en contrato Simyo
8
Sí, está disponible en PDF en tu área personal unos 10-20 días después de que se acabe el mes.
Tema: ¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"? Orange
1K
Habrá que arriesgar, sí...
Bueno, entonces cambio la pregunta: ¿me cobran algo por darme de baja del orange world? No he leído por ningún sitio que te obliguen a permanencia mínima en esa tarifa, pero...
Tema: ¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"? Orange
1K
Hola!
He estado leyendo un montón de páginas de este hilo y me he aclarado muchas dudas, pero no tengo claro lo de la tarifa Orange world.
Actualmente estoy en Yoigo, con lo cual si me paso a orange...
Tema: Canadá Extranjeros
13
Jeje, nada, gracias a ti.
Por curiosidad, ¿con qué operador es eso del free airtime? Tengo previsto volver a pasar una temporada por allá así que me sería muy útil.
Ah, y ten cuidado a ver si va...
Tema: Canadá Extranjeros
13
Sí, el airtime incluye tanto llamadas locales como recepción de llamadas.