Tema: [AYUDA] App control remoto decodificador Vodafone Vodafone
2
Mensaje: Sin titulo
Estás seguro que es IR? a mi me suena que el deco Vodafone es RF.
480
Y los Buds live nada? Los míos ya van para 2 meses esperando
480
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @sirvans [/i]
[B]ojito con locompramos...alguna rebaja de precio he tenido y he tenido que ir a traves de confianza online y reclamaciones. Se supone que si lio envías...
480
Yo los mando a locompramos. 509€ el último.
En Wallapop ni loco, me falta paciencia.
Tema: [AYUDA] HFC de Vodafone Vodafone
5
Va a 100 de máximo. Docsis 3.1 ya llegó pero no se cambió la subida y dudo que llegue algún día.
2K
El reloj muy mal gestionado, pero los que estamos esperando los buds live+fit2 desde noviembre ya clama al cielo. Casi dos meses!
Dan un regalo y al final van a obtener el efecto contrario, me voy a pensar...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @aaron89 [/i]
[B]Que desastres son estos de Samsung, al final el reloj no me llegará para reyes, teniendo la aceptación el 18 de diciembre... Pero lo peor es que llamas...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @kenny4ever [/i]
[B]Un amigo quiere adherirse a la promocion del Galaxy Watch 3 y va a pedir hoy en la app de Mi vodafone el S20 FE 5G.
No deberia haber ningun problema...
Tema: [VENDO] SAMSUNG S20 FE 5G Rojo Precintado. En Zaragoza en mano mejor precio. Teléfonos Móviles
2
Vendido, saludos.
Tema: [VENDO] SAMSUNG S20 FE 5G Rojo Precintado. En Zaragoza en mano mejor precio. Teléfonos Móviles
2
:)
2
Vendido.
2K
A mi me acaban de confirmar reloj con foto de la caja, mandalo de nuevo que te habrá tocado el nuevo.
3
Lo siento ya está vendida
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @thelosco [/i]
[B]Comprueba que has puesto bien el modelo de móvil al hacer el primer registro, que has seleccionado el s20 FE y no el normal. Me estuve volviendo loco...
2K
A los que les ha dado IMEI invalido en zipwit y han informado del error desde el formulario, cuanto les ha tardado a aceptarlo?
Porque informé ayer y aquí sigo dando IMEI invalido.
3
:)
3
Vendida
Tema: Reclamaciones Vodafone vía redes sociales Vodafone
12
Twitter tardan mucho ahora y son ya igual de malos que por teléfono.
2K
Ya también lo acabo de registrar justo ahora en la promo de los cascos y pulsera y sin problema.
2K
Recibido S20 FE y al meterlo en lo de reestrena me dice que IMEI no valido.
hay que esperar un poco o según llega ya debería funcionar?
Tema: Vodafone me da de baja linea de datos Vodafone
5
La mía sigue viva, sigue en "+lineas datos".
Pero realmente no se que diferencia hay con el onenumber que también es gratis con la ilimitada clásica o con el paquete one, no tiene ninguna ventaja tener...
Tema: Ofertas Por App Vodafone
380
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @lola1969 [/i]
[B]Depende de si las tarifas que te ofertan por la app son las antiguas o las nuevas. [/B][/QUOTE]
No tocan nada, todo sigue igual, así que supongo...
380
Tengo una oferta por la app para renovar descuento. Si acepto el precio que me dan para 12 meses me lo van a subir en 5 días por la subida de precios?
Ni llamando me lo han aclarado y me parecería muy...
Tema: [AYUDA] El contestador de retenciones sin portabilidad en marcha responde como si la tuvieras Vodafone
27
A ver, yo llamo y me dice "vemos que tienes un descuento a punto de finalizar, quieres hablar con un agente para renovar el descuento?"
Acabo de hacer amago la semana pasada y no había nada para mi,...
380
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @NairIoA [/i]
[B]Una pregunta para no abrir hilo,si se adquiera un terminal a plazos se puefe liquidar cuando quieras? Gracias [/B][/QUOTE]
Si, llamas y pagas con...