Android 2.0 (Donut)

15.347 46
 #41
Escrito   0  0  
En la 1.6 pocas cosas nuevas hay. Ya esta disponible para instalar como una rom más. Los que no tenéis la mágicos rooteada la tendréis a lo largo de este mes. Yo creo que la mejora más importante es que ahora va todo más rápido y fluido. A parte de esto está el nuevo marista, el nuevo widget, la marcación por voz, el nuevo diseño del widget de búsqueda y poco más.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
seguro? leí por ahi que tenias que meterla como una rom más... y una pregunta, si tenemos una rom no oficial, como la de cyanogen, saltará la actualización automáticamente?
si la quieres tener ya la metes como una rom normal y con las roms cocinadas seguramente que no salte la actualizacion automaticamente
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
dino123, no sé si te habrá hecho daño el iphone, pero comprobarás que Android es diferente. ¿Tienes el Galaxy? emoticon sonrisa
Uo! Qué avatar más chulo te has puesto. Me ha gustado emoticon alegre

mmmmmmm sí, la verdad es que sí estoy algo mal acostumbrado... llevaba bastante tiempo el iPhone ya y al final me he comprado un iPod de los nuevos y en breve venderé el iPhone para poder probar todas las cosillas que estan sacando emoticon angel

Sí, ahora mismo tengo el iPhone y el Aura. También el Galaxy pero no lo estoy tocando mucho por si finalmente lo vendo, puesto que no sé que hacer...

César, ¿con cual te quedarías: Hero o Galaxy?

La Hero me gusta por los iconos, lo práctica que es, multitactil.... pero es que el Galaxy me encanta por el diseño exterior (la Hero me gusta pero el logo de Orange la mata emoticon inseguro ) así que no sé que hacer...

¿Crees que el Galaxy tendrá la scene de la Hero? En caso afirmativo, ¿se verían igual los iconos o serían diferentes?

Es que son tan feos los iconos del Galaxy... (acostumbrado a los del Aura, iPhone...)
 #44
Escrito   0  0  
pues... yo tengo la Magic, la Hero tiene la interfaz Sense, el Galaxy no lo sé porque apenas lo he mirado. HTC suele ser mucho más manipulable, no tienes más que ver el foro de htcmania la de cosas que hacen. Samsung es un gran fabricante, pero HTC tiene algo que cuando vendo una al poco tiempo he de comprarme otra...

no tengo ni idea dino... a ver qué dicen los demás emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #45
Escrito   0  0  
como dice Dino123, LaSepia, que avatar mas chulo, jejejeje!

(estoy impaciente, a ver si me llega mi MAGIIIIIIICCCC)
ya tengo encargado un protector de pantalla

salu2!
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo la Hero y es una maravilla!!!

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Volver a Android