vosotros habeis ganado dinero en es-facil?

571 12
 #1
Escrito   0  0  
es que estoy pensando en apuntarme pero no se yo..

 #2
Escrito   0  0  
si he ganado , pero como 2años esperando a ke llegue...jeje un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
Y q hay q hacer ahi??

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por si os kereis registrar :P

 #5
Escrito   0  0  
yo tbien he ganado.. llevo 4años con unos 3 euros..

De aqui al estrellato vamos emoticon sonrisa

Saludetes

 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el año 2000 apuntado, tengo unos 80 referidos y llevo 80€

Os dejo el enlace por si quereis apuntaros emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Merece la pena por 3€ en 4 años?? :S

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #8
Escrito   0  0  
Obviamente no. Hay muchas. Entre ellas creo recordar la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo..

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
de acuerdo con los compañeros. al principio mandaban muchos mails pero luego ni uno. resultado: llevos acumulados 3 miserables euros. Consejo: registrate mejor en ciao (si aun no lo has hecho). Te pagan por hacer encuestas y escribir opiniones de productos. Aqui si que pagan (yo ya he pedido varios ingresos) y ademas si escojes bien los productos sb los que opinar y escribes bien puedes ganar bastante.
Si te quieres registrar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, en es-facil consigues dinero pero si consigues referidos, y si envian emails, a mi en los ultimos meses me estan llegando 5-10 emails por semana, depende mucho de las tematicas que elijas, y yo creo que tambien de la rapidez en confirmar su lectura.
Volver a La Taberna