Review fotográfica: k750i vs w800i

13.065 48
 #41
Escrito   0  0  
muy bien,pero en puntos nada de nada,no??alguien tiene alguna noticia??
 #42
Escrito   0  0  
muy buena review fotografica si señor.

yo estoy en espera de un w800i despues de vender mi k750i

mi duda de ese movil es k sucede con los eventos y los accesoso directos del movil, si el boton de acceso directo es del reproductor de musica solo

un verde pa ti emoticon guiño

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Visto las magnificas fotos de ambos telefonos, me gusta más el k750i por delante, y más el w800i por detrás, por supuesto mejor el color el negro del k750i

Pero cual de los dos es más fino ó más gordo, el w800i es más liso por detras gracias al diseño de la tapita de la lente¿o a costa de engrosar la carcasa trasera ó el cuerpo? para que no sobresalga apenas la tapa del objetivo como si ocurre con el k750i

Los que teneis ambos telefonos podrias poner midiendo con un calibre el espesor total de ambos telefonos, midiendo las totales del grosor y solo la parte de carcasa que no incluye el dispositivo de las lentes.

Yo es que tengo un k750i recien cogido con los puntos de movistar, lo tengo sin estrenar y lo quiero vender para comprarme el w800i solo por el tema de la tapita de la lente, no me importa lo de que se pueda escuchar música sin encender el teléfono, ni la memoria externa de 64 en vez de 512, ya me pillaré una de 1 giga ó 2 cuando pueda.

¿Merece la pena cambiarlo solo por eso?, aparte que deberé pagar unos 400 euros por un w800i nuevo, y a mí solo me van dar 265 euros si llego a un acuerdo con un forero, por otra parte me queda la opción de cambiar solo a la trasea del w800i ¿creo que sí se puede?

He visto que la mayoría os gusta más el w800i solo unos pocos les gusta más el k750i incluso me ha sorprendido que algunos pocos les guste más la tapa deslizante del k750i sobre todo despues de leer todos los post de esta magnifica rewiev me queda la duda ¿cuál de los dos teléfonos aparenta más fino?

En la web oficial de Sony Ericsson los dos tienen exactamente las mismas medidas:
k750i - 100 x 46 x 20.5 mm
w800i - 100 x 46 x 20.5 mm
Por lo que se deduce que el k750i es más fino en la parte que no esta tapa del objetivo.

Aparte yo lo voy a usar en este orden, pricipalmente y siempre como teléfono, de vez en cuando haré alguna foto, ocasionalmente escucharé música y bastantes veces lo usare con el cable de USB para llevar archivos del ordenador de casa al de trabajo, siempre archivos pequeños.
 #44
Escrito   0  0  
Hoy he visto fisicamente el k750i y el w800i en una tienda, y efectivamente para mi gusto tiene más presencia el k, el w parece menos serio, lo que si puedo decir a favor del w es que en general están mejor dispuestas las teclas, especialmente las dos que estan más cerca de la pantalla, en el k estan como hundidas y muy pegadas a la pantalla.

Después el sistema del cierre de lente del objetivo en el w hace que el teléfono sea más liso y uniforme por detrás, el grosor total de ambos teléfonos es igual, pero en la carcasa trasera del w se aprecia ligeramente más abultada que el k, de esta forma han podido integrar mejor el objetivo de la cámara.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo las mismas dudas que romulo2000 entre quedarme con el k750i y el w800i y comparando uno y otro pongo lo que considero mejor ó peor de ambos telefonos.

Aspecto general y color:
mejor el k750i

Lo de crujidos en teclas me parece de triquimiquis, ninguno de los dos salvo los manazas con dedos gordos le van a crujir, lo que sí tiene razón romulo2000 las teclas de al lado de la pantalla estan demasido cerca en el k, para hacer una valoración lo ideal sería disponer del w800i en el mismo color que el k750i

También me gustan más los temas del k750i pienso que un móvil es principalmente para lo que es, para hablar por teléfono y lo que pasa es que si por el mismo precio y con el mismo tamaño tenemos un movil con mp3 y camara de 2 megapixels pues tanto mejor, pero opino que aquí se le dá demasiada importancia a estas dos extras.

El uso de la cámara siempre será muy ocasional, porque ya hay camaras digitales muy pequeñas con 5 ó 6 megapixel, zoom optico de 3x y 5x flash y muchas otras funciones que de momento no tienen los telefonos, y nunca lo suplirá, lo mismo con los reptroductores de mp3, con lo que cuesta la tarjeta que se va a poder poner en el w800i hasta 4 gigas te podrás comprar por ejemplo un ipod nano de 4 gigas.

Tener todas estas cosas en un telefono están muy bien, pero cuando se te averíe te has quedado sin nada, y entonces echaremos de menos un buen reproductor de mp3.

Yo sinceramente valoraría estos dos teléfonos en función de estetica y prestaciones, un punto donde quizá gane el w800i es en el sistema de cierre de la cámara, le hace parecer más liso por detrás, aunque efectivamente son igual de grosor total y el k750i aparenta más delgado por el sobresaliente de la tapa dezlizante, que alguno ya ha comentado se la quitaría para reducir espesor, con el inconveniente de que se ralle el objetivo.

En prestaciones son identicos adquiriendo una tarjeta de 512 para el k750i y el fireware me parece mejor el k750i porque creo que se puede silenciar la cámara, no así el w800i

Después otro detalle más, es muy complicado dejar perfectamente limpio el cristal o plastico que cubre la lente en el w800i siempre te quedan suciedades en los bordes, bién que utilizes toallitas especiales de limpieza de objetivos para camaras fotográficas, hagas la limpieza en forma circular ó de un lado hacia el otro, a mí siempre me quedan restos imposible de eliminar en los bordes, no tiene este problema el k750i puesto que la tapita deslizante que cubre el objetivo, deja un area bastante amplia para su cómoda limpieza.

Por último comentar que los de Sony Ericsson son un poco cabezotas al no reconocer que aumentarían mucho más las ventas con un w800i en color negro, y salvo el pequeño detalle de la incomodidad a la hora de querer limpiar el objetivo, sería el móvil casi perfecto.

Conclusión:
- Si me compro el k750i tengo la impresion de adquirir un telefono con el cuál puedo hacer fotos bastante buenas y también escuhar música.

- Si me compro el w800i tengo la impresion de adquirir un reproductor de mp3 con el que puedo hacer fotos y hablar por telefono.

 #46
Escrito   0  0  
a mi me gustan los dos la verdad ojala tuiese pasta para ir cambiando cada dia jeje

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Al final me quedo con mi k750i despues de tenerlo metidito en la caja desde el diá 18 de este mes en que lo saqué por los puntos Movistar, por si lo vendía.

Para comprarme el w800i pero no me acaba de convencer el color tan chillón que le han puesto, y el tema del cierre y apertura de la lente ya me empieza a gustar más como lo tiene el k750i me ha convencido yesica2500, tiene toda la razón el día que se te ensucie la lente ¿a ver como la limpias? siempre te quedarán restos en los bordes o trozos de gamuza o pelillos enganchados entre la lente y la chapita de cierre.

A ver si se estrujan el cerebro un poco más los diseñadores de Sony Ericsson y sacan una carcasa trasera al estilo de la del w800i en color negro y mejorado el sistema de cierre y apertura de lente, dejando una abertura mayor que la lente para su correcta limpieza.

Mi decisión de quedarme con el k750i es porque primordialmente lo usaré como teléfono y de vez en cuando haré alguna foto, no necesito mucha memoria porque las volcaré enseguida al ordenador, y tampoco lo usaré de mp3 porque entonces con el teléfono encendido y a la vez escuchar música, me durará poco la batería, y este aspecto si es importante para mí, quizá más adelante compre una tarjeta de 1 ó 2 gigas para tener la posibilidad de transportar archivos como si puera un pen-drive.
 #48
Escrito   0  0  
yo no se si es que no lo sabeis o no os interesa, pero venden la carcasa original del w800i Y entre el cambio de software el cambio de la carcasa, podeis tener el w800i con la carcasa del k750i o el k750i con la carcasa del w800 o yo que se.

Yo siendo de movistar supongo que me pillaria el k750i y me compraria la carcasa del w800, le cambiaria el software por supuesto.

Si no fuera de movistar supongo que me pillaria el w800 por el tema de ls cascos y qwue trae 512mb de memoria, y si no me convenciera la carcasa le compraria la del k750i original, qu por cierto la hay negra y gris.

Saludos
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Muy acertado pacodoohan, pero yo pillaría la carcasa gris del D750, que tiene el sistema de apertura y cierre del w800i y no es tan hortera el color.

A ver si alguién que cambia las carcasas nos puede poner detalladamente como hacerlo, para no cargarnos el teléfono.

Dices que te pillarías el w800 por el tema de los cascos, y que trae 512mb de memoria, pues para mí el gran defecto que tienen los dos es que no se pueda conectar directamente al telefono unos auriculares con conector mini-yak.

Y lo de la tarjeta, de 512, pudiendose poner de hasta 4 gigas , no me preocupa mucho, quizá me pille la de un giga que está en unos 84 euros en alternate.

Después lo de cambiar el software para poder escuchar música sin encender el telefono, todavía me falta comprobar si silenciando el k750i se silencia también la camara, porqué el w800i no se puede silenciar la cámara, por lo tanto no cambio el software.
Volver a Reviews