problema con adaptador blutu

1.014 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
habeis probado a instalar primero los drivers y luego a echufar el adaptador BT?

Despues, si Windows instala de nuevo el driver por defecto y no el del adaptador, os vais al Administrador de Dispositivos, Actualizar Controlador y le dais la ubicación donde se encuentre el driver propio del adaptador.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
xfavor, exadme alguien un cable. lo que pasa es que al actualizar los controladores del Bt desde el cd me dice que son mas antiguos que los del XP y no me los cambia

anda, xfa, que me gustaria conectarme a internet a traves del movil xfavor

gracias a todos

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
xfavor, exadme alguien un cable. lo que pasa es que al actualizar los controladores del Bt desde el cd me dice que son mas antiguos que los del XP y no me los cambia

anda, xfa, que me gustaria conectarme a internet a traves del movil xfavor

gracias a todos


Prueba a buscar en la web del fabricante la ultima versión del driver para ese adaptador.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice siguiendo un post de por aquí hace ya tiempo. El caso es que lo mas práctico es borrar los archivos de windows, pero ahora mismo ni idea de cuales eran, creo que eran unos que empezaban por bt* en c:\windows\system32.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
joooo, me voy a exar 1 cerveza, siento una impotencia..... emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Igual es que os teneis que registrar emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Tienes XP+SP2?

Has probado a desinstalar el SP2, dejar XP+SP1, instalas los drivers del adaptador, y luego vuelves a instalar el SP2?

Igual así se te resuelve el problema.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna