Primer ingreso de es-facil!!!

1.171 18
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me he sorprendido al recibir este mail en mi correo, xq la verdad estaba apuntado a esta pagina, habia conseguido muchos afiliados pero no veia seguro que me lo ingresaran
Hoy me han demostrado que si que es una empresa seria, y estoy super contento.
No es mucho dinero pero algo es algo por estar delante del ordenador!!

Si alguien kiere contactar para que le explique como va, escribidme a nastic82@hotmail.com

El email era este:

GRUPO BANCO POPULAR

A la atención de D/Dª LUIS......

Siguiendo instrucciones del ordenante, seguidamente le detallamos los datos de
la transferencia emitida a su favor desde nuestro servicio de Bankonline:

Banco/Sucursal destino: 2100
Ordenante: DAHILU INTERACTIVOS SL
Importe: 130,66 Euros
Concepto: Recibo nº631924
Fecha emisión: 27-05-2005

Atentamente,
Banco Popular
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo años registrado en Es Facil, casi cada semana recibo un par de mensajes suyos con publicidad, lo típico que al hacer clic se te computa, y también casi cada semana me envían el resumen de ellos, del histórico. Me parece que tengo 7 euros y pico jaja en todo este tiempo, y creo que en su día cuando me registré, como te digo hace años, ponía que hasta que no acumularas al menos 5000 pesetas de las de entonces, no podías solicitar que te pagaran, pues nada...

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
¿De que va eso de es-facil?
 #4
Escrito   0  0  
Yo me registre hace una semana alli,y aun no vi ni un email suyo...
Sin embargo,de ciao.com ya he recibido dos ingresos de 5 euros,y estoy a la espera de otro.
Y luego para los universitarios esta universia,de la que tambien he recibido ya un pago de 9 euros y otro de 12,y ahora estoy a la espera de otro de 12.
La verdad es que mola que por 4 clic al dia,en un par de meses me ingresen 17euros...no me saca de pobre,pero para algun capricho barato tengo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ummm, ¿entonces qué servicios de este tipo me recomendáis para que me ingresen dinerito? Porque aunque sea 17€ a los 2 meses no está nada mal. Me saldría 1 mes de INTERNET gratis emoticon carcajada.

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Si eres universitario www.universia.com tienes que tener cuenta con BSCH para q t hagan los ingresos.Cada 2000 puntos son 12 euros.el primer pago se hace a partir de 1500 puntos,que son 9 euros.Te dan puntos por navegar en sus paginas,yo como maximo encuentro 4 ventanas de 5 puntos al dia.Por participar en las encuestas te dan entre 50 y 200 puntos,y hasta 2000 si te votan mas.Pero es muy dificil pillar una encuesta abierta.Suelen ponerlas por la mañana, sobre las 12-13...es complicado pillar encuesta.Luego incicilamente te dan 100 puntos por meter el curriculum,1000 por mandar fotocopia de la beca si te la han dado.Y creo que no se me escapa nada mas,aunque en la pagina esta bien explicado.

En www.Ciao.es te dan dinero por hacer afiliados,invitar amigos,contestar encuesta que te envian de vez en cuando,y que hay que responder pronto pues tienen limite, y hacer comentarios sobre productos.El minimo para el pago son 5 euros.Como realmente sale rentable es invitando amigos.Cada invitacion aceptada(es decir,cada amigo que se registre y haga al menos un comentario de un producto)son 0,5.Asi que 10 amigos=5 euros.Es dificil que 10 amigos sigan el asunto pero...piensa un poco y decubriras como hacerlo emoticon guiño

Y que yo sepa nada mas.Yo utilizo principalmente estas dos.Universia tardas eso,unos 2 o 3 meses.Segun si pillas muchas encuestas o algua promocion que ponen de vez en cuando.
Y con ciao te puedes sacar los 5 o 10 euros al mes perfectamente si tienes paciencia y un poco de "ingenio"...

Si quieres algo mas avisa,saludos!
 #7
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias, Chenat! Te lo has currado muy bien, por tanto, no te doy dinero pero te doy un pepino emoticon carcajada.

Pos yo como universitario no soy únicamente podría hacer algo en Ciao.es Eso de que has dicho de que si pienso un poco descubriré cómo hacerlo para que 10 amigos sigan el asunto, lo único que se me ocurre es que yo mismo haga por 10 emoticon carcajada.

GRACIAS por la info. SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
En que parte de lo de Universia esta chenat?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
LASARTE-O.
es un poco trabajoso,pero efectivo xDD
frank-16
http://www.universia.es/puntos/ en esta pagina t explica todo,condiciones y demas...
 #10
Escrito   0  0  
ah vale, ya lo he encontrado emoticon carcajada es lo de Puntos-Euros emoticon guiño

gracias!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a La Taberna