Qué fuerte lo de etoo

15.877 203
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
tampoco dijo nada cuando gano el barsa 3 - 2 creo ke fue no? ejem ejem
3-0
 #202
Escrito   0  0  
mejor aun emoticon sonrisa jejeje
 #203
Escrito   0  0  
quote:

amigo pues haber si tienes un poco de memoria, porq te recuerdo q me clavaste un rojo por otra discusion futbolera, tonces a ver si somos consecuentes con lo q decimos.


???
desde que los votos son anónimos ME ABSTENGO de votar

si hubo algo en el pasado, honestamente no lo recuerdo, pero de igual forma antes se sabía quién lo había hecho y se podía pedir una explicación, ahora NO se sabe, y por tanto sencillamente no voto a nadie, ni rojo ni verde ni azulgrana, porque considero que la medida es INJUSTA
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Ni Raul ni Figo son de mi agrado, pero debo reconocer que son unos profesionales.

Mis respetos a ambos, no como Etoo, que quierase o no sigue siendo un chavalete (como 10 años menos que ellos), pero ya crecerá y madurará y dejará de hacer este tipo de tonterías que en nada le benefician como jugador profesional.



FIGO EN TVE:

"el madridista habló de la verborrea de Eto’o: “Un momento de euforia te puede llevar a cometer errores. El se equivocó, pero lo importante es que ha sido humilde para rectificar”. La situación, claro, le resultó “familiar” aunque reivindicó que “lo ideal no es poner imágenes del pasado para justificar el presente”.

Boris Izaguirre le pregunta por la última patada que ha recibido y Figo responde: "en mi honor..." (como consuelo, al menos el banquillo es Recaro emoticon guiño )


RAUL EN MARCA:

Raúl elogia a Etoo por disculparse
Raúl dio por zanjada la polémica con Etoo elogiando al camerunés por haber pedido perdón públicamente. ''Todos nos podemos equivocar y dio ejemplo pidiendo disculpas a todo el mundo'', señaló.

...
Volver a Deportes