me sobran LIVESTRONG pequeñas

631 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ke pedi 10 pekeñas a la asociacion y ya me han llegado y me va a sobrar alguna, si alguien esta interesado saldran a 2.50 € mas gastos de envio.

P.D: Si es en Madrid puede ser en mano para que os ahorreis el envio.


Un Saluditorrrr emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
pa mi una agregame a tihort@hotmail.com y dime pulsera
 #3
Escrito   0  0  
pa mi otra , agregame a salva_746@hotmail.com

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #4
Escrito   0  0  
yo soy de madrid = me interesan 2 o 3

No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
 #5
Escrito   0  0  
Para los ke me hayan votado en rojo, teneis un POST
 #6
Escrito   0  0  
no veo justo que la gente vote en rojo a gente que venda livestrong por un precio un poco mas alto del que deberia(cattman, has demostrado que este no es tu caso,ya que no sacas nada)!!
ahora si cattman quiere hacer un trato la gente no se fiara de el simplemente porque le vera la calificacion en rojo i no sabran porque es!!
 #7
Escrito   0  0  
te habra puesto como estafa, ya k la pulsera vale 1€ y te esta garando 1.50€
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo, guardare este post para demostrar ke soy de fiar, pq se ke los ke me puntuaron de esa forma no van a rectificar su voto.
Creo ke me va a sobrar una pulsera solo si no se me hecha ningun amigo atras, ya os comentare.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
pero has visto su extracto del banco!! no se saca nada de las livestrong, ademas no es ninguna estafa ya que la gente sabe cuanto valen verdaderamente, y si las compran son porque ellos quieren
 #10
Escrito   0  0  
Me kedan 4, no se porke pero no puedo escribir privados, asi ke os dejo mi messenger: i_v_a_n_mg@hotmail.com y lo hablamos, segun me vayais agregando os las voy apuntando, un saludito.

P.D: Yo creo ke el metodo de pago mejor es transerencia bancaria.
Volver a Otros