Hola buenas, tengo un Samsung E710 con todo. El tlf está impecable, lo único que tiene son las marcas en la bateria de apoyar el tlf en la mesa, pero bueno que tampoco es mucho problema ya que la otra bateria está completamente NUEVA sin usar, por lo que si la pones el tlf parece nuevo. Tiene sin usar también el cordón para colgarlo y el manos libres. Tiene su factura del corte inglés de 448 euros, y se adjunta:
1º Funda de silicona.
2º Cargador de coche sin usar.
3º Cable para poder Flasear el tlf.
Otra cosa que no he dicho es que el tlf esta libre y tiene metido el soft original de siemens por lo que nada de menús garrafone. todo el menu es ORIGINAL de smasung. De todas formas os adjunto un cd con el Firm de vodafone por si acaso quereis ponerlo otra vez. Adjunto fotos de todo. Por cierto prefiero cambiarlo por otro movil, me da igual que sea de gama superior, ya pondria yo el dinero si hace falta. Sin más un saludo y espero vuestras proposiciones.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."