ayuda para subir un archivo!!

321 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno yo lo unico q quiero es subir un ficherito en mp3 para q se lo descargue la gente, y bien llevo aki 2 horas registrandome en paginas (iespana, miarroba) y todo bien, consigo subir el archivo, pero luego ya no se q mas hay q hacer.
Por lo visto tngo q hacerme como una pagina de inicio en html o algo asi y luego poner un enlace a mi fichero pero de html no tngo ni idea...

Seria alguien capaz de explicarme bien lo k tngo q hacer??? O hacerme el favor de subirme el ficherito...no llega a un mega siquiera, aunk preferiria q me lo explicase alguien xq llevo ya tiempo queriendo hacerlo pero no se como.

espero q alguien pueda ayudarme

saludossss y gracias

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo web en lycos tripod pero va como el c*l*. Registrate si quieres y te dan 50 megas de espacio y solo te mandan un e-mail muy de vez en cuando, pero ya te digo funciona fatal.
 #3
Escrito   0  0  
alguien le puede ayudar?
 #4
Escrito   0  0  
tengo tu solucion, compañero

Tienes que ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pones tu email y subes el archivo, cuando akabe recibiras en el mail un enlace para bajar lo que has subido, puedes subir hasta 1 Giga, y dura una semana subido

saludos
 #5
Escrito   0  0  
subo un poco esto para los que no conozcais la web de yousendit lo probeis, que es la repoya
 #6
Escrito   0  0  
voy a probarlo!!

 #7
Escrito   0  0  
no te arrepentiras, y cuidao que engancha!

llevamos una semana con los colegas subiendo full albums o zips de fotos ke teniamos pa pasarnos.. es la repoya emoticon guiño

saludos
 #8
Escrito   0  0  
siiii q wapo, funciona perfectamente!!! me viene mu bien aunk sea solo una semana.
Muchas gracias!

 #9
Escrito   0  0  
emoticon guiño saludos
Volver a La Taberna