[AYUDA] plataforma de posibles afectados aliexpress (Big Discount Festival)

23.991 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras comprar unos moviles aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Haber que recibimos,si un llavero,un palo,una maqueta o nada..

[AYUDA] plataforma de posibles afectados aliexpress (Big Discount Festival)

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien compre una tablet a ver si me enian al menos la funda jeje
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
os digo los pasos que teneis que seguir.

los tracks que esta mandando son falsos ( en vez de poner RBXXXXXXHK, esta mandado tracs al reves.. HKXXXXXXCN,) por tanto no seais ingenuos de que os va a mandar nada.

para CANCELAR.

1.- si has pagado pero no te ha mandado aún track, puedes cancelar del tiron.

2.- si has tenido la mala suerte de que ya tienes track, tienes que esperar de 7-9 dias, hasta que te salga el boton "open dispute", en ese momento abris disputa y puede pasar otras dos cosas.

2.1. que la china acepte y os devuelva el dinero

2.2 que la china no acepte y eleve a AE y que ellos decidan ( como el timo ha sigo generico esto no le interesa a la china ya que le pueden congelar la cuenta... y perder todo el dinero)


-- y me direis entonces porque la china pone precios de derribo si a la que se lo pidamos va a devolverlo.. bien pues echad cuenta.. si de 10000 ventas de telefonos/tablets etc, a una media de 30 euros, hay 100 personas que no reclama y se les pasa los 35 dias.. por tanto pierden su dinero. eses dinero va para ella por tanto multipiclad... una ganancia de 3500 euros, por nada. la china solo cobra cuando el tiempo termina no antes.( mientras tanto tiene AE el dinero retenido)

-- vais a perder dinero, no porque AE, o la china os devuelva de menos, si no porque vais a perder el dinero de conversion/comision de dolares a euros y euros a dolares, que haga vuestra visa/banco.

el plazo de devolucion del dinero suele ser de 5-7 dias, tras aceptacion de la devolucion, os lo ingresan directamente en el banco ( es una transferencia internacional)

p.d. es una tactica que estan haciendo ahora, para ingenios y cazachollos, pero los chinos no son tontos, tiene una tienda de ropa, con pocas ventas, y antiguas, pero tienda grande y ponen de gancho material que no tiene nada que ver con la tienda tirado de precio... ( ya que la tienda es grande pero no vende nada..en este caso 30 ventas en dos años) para intntar pillar dinero y captar mails, ahora os llegara a vuestra cuenta de AE, spam de tienda de ropa.

p.d.2. si por un casual recibis algo.... no firmeis absolutamente nada.. porque entonces dar vuestro dinero por perdido, y tampoco lo abrais por que correos no se hace cargo es decir.. si habeis pedido una tablet y os llega un sobre pequeño.. lo devolveis.. porque como firmeis ya reza como enviado y olvidaros del dinero...

p.d.3. pero vamos que antes de que os llegue nada, ya han congelado la tienda a la china y devuelven el dinero.
 #4
Escrito   0  0  
Lo has dejado todo clarito.
Mira que sois ilusos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Lo has dejado todo clarito.
Mira que sois ilusos.


oye que yo tambien cai,una vez con algo parecido, por eso se como hacerlo, es un poco lioso pero AliExpress es la competencia de ebay, se encuentran precios muy buenos, por ejemplo de camisetas de furgol, y ñba, y cosas de ese tipo o tazas, y tal.. que aquí ves que las venden al doble o triple de lo que puedes conseguirla tu directamente alli.

pero vamos..

que en tema tecnologia, no son tontos y no revientan mercados, en las cosas que dije arriba de ropa si te fijas el precio es siempre el mismo un dolar o dos mas barato o mas caro, es decir similar, pero en tecnologia son chinos pero no tontos.

creo que estan aprendiendo de nuestra picaresca..emoticon guiño

Vamos que no sintais vergüenza de decir, si cai, por ilus@, yo tambien hubiera caido.. si no lo hubiera sufrido en carnes antes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo harto comprando en Aliexpress, tanto para revender en mi país, como para uso personal y también para dropshipping, que es la reventa online, sin tener el producto :P

Por mi experiencia con cerca de 300 compras hechas, hasta ahora solo 5 vendedores me quedaron mal e inmediatamente les abrí disputa, se resolvió lento (+-6 meses), pero se resolvió.

Las pautas que sigo para evitar problemas así son sencillas y válidas para cualquier compra online:

1-. Reputación alta, no menos 1000 calificaciones recibidas, con un porcentaje mínimo del 90%
2-. Puntajes de feedback mayores de 4.7
3-. Buena descripción del producto, lo más claro posible y que sí corresponda a lo que se ofrece. A veces ponen una descripción genérica.
4-. Contactar al vendedor primero, ver su tiempo de respuesta y su conocimiento de lo que vende.
5-. Verificar las calificaciones de otros usuarios para ese artículo con ese vendedor.
6-. No creerse cualquier oferta, todos conocen el dicho "Lo barato sale caro", si se confían de una oferta tan jugosa, de entrada estén preparados para la posibilidad de perder dinero.

Básicamente es eso, además claro de estar muy pendientes siempre de cómo va la orden, el tracking y lo que comentaba también pokkus, en caso de que parezca que las cosas no saldrán bien.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces es un hecho que jamas te van a dar nada y solo estan perdiendo euros en el cambio, aveces se cae nadie es perfecto lo unico bueno es que te devuelven tu dinero
 #8
Escrito   0  0  
Lo peor es que haya gente que siga cayendo en estas cosas... :-(

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
es la avaricia del español que rompe el saco.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!!
Volver a La Taberna