¿No puede pasar ni un día sin que me insulten?

7.312 33
 #1
Escrito 13  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
No hay día y noche, que estén los troll y demás fauna, sin insultar, sin destrozar hilos, algunos mas pasables que otros.
Es que es increíble el constante insultos, desprecios, si no os gustan los hilos, pues no entréis mas..
Mucha gente de aquí se queja, dicen que no van a volver a no entrar hacía algunos hilos, pues a ver si por una vez lo cumplis una vez, por que lleváis dos meses así diciendo lo mismo.
No si al final las multicuentas, los troll vais a ser vosotros.
No se puede decir nada por que esto ya es acoso.
Con lo fácil que es pasar de mi, como yo de mucha gente de aquí.

¿ Alguien me ha visto a mi insultando, o quejandome de algunos hilos?

Los que no me interesan ni entro y punto.

a ver ahí te doy la razón, yo personalmente no te he visto insultar ni faltar el respeto.. almenos en los hilos que he entrado.

Supongo que ya es el cachondeo que se ha creado... yo justo cuando entre el foro fue con tus famosos videos eso...

supongo que eso ha desencadenado todo tipo de burlas y mofas..

no se.. es mi opinión.
 #3
Escrito   0  0  
Es más fácil que dejes de abrir hilos sin sentido y con estúpidas preguntas que desde mi punto de vista solo haces para ganar protagonismo. Si todos abrieramos un hilo cada vez que nos surge una pregunta...están más buenas las galletas hacendado o las del día?. El ventilador a velocidad 2 o 3?. La siesta de 45 o 50 minutos? . Es que es una soplapollez detrás de otra
P.D. quien me manda entrar en esta mierda de hilo? .

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Te repito, es más fácil que dejes de abrir hilos sin sentido. Es penoso entrar a la taberna y ver solo hilos con preguntas estúpidas. No quieres insultos?. Para y te los ahorrarás. Si tu no paras pues seguiran. Es que eres jodidamente pesado.
P.D. Quien me manda volver a entrar en esta mierda de hilo?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¿No puede pasar ni un día sin que me insulten?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Pero es que lo que pienses tu me da igual, abrire y dejare de abrir hilos que a mi me da la gana, a ver si ahora te tenemos que pedir permiso aquí para lo que se puede abrir y lo que no.
No eres nadie para decirnos a los demás nada.
A ver si lo entiendes de una vez.
Que no flipes, que no eres nadie.

Yo soy yo, y tu eres el pesao del foro. Abres un hilo diciendo que te insultan y que quieres que dejen de insultarte. El único que aquí exije eres tu, yo solo te doy un consejo, a mi me importa bien poco que te tomen por un troll payaso y sin gracia.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Es más fácil que dejes de abrir hilos sin sentido y con estúpidas preguntas que desde mi punto de vista solo haces para ganar protagonismo. Si todos abrieramos un hilo cada vez que nos surge una pregunta...están más buenas las galletas hacendado o las del día?. El ventilador a velocidad 2 o 3?. La siesta de 45 o 50 minutos? . Es que es una soplapollez detrás de otra
P.D. quien me manda entrar en esta mierda de hilo? .

emoticon carcajada Me has hecho reir porque es la verdad. Aqui hay gente que abre hilos con cualquier cosa que se le pasa por la cabeza:

Me pica un huevo, me lo rasco?

Hace calor, me ducho o mejor abro la ventana asi gasto menos?

Os cortais las venas u os las dejais largas?

Como se que existo?

Si un abogado enloquece... pierde el juicio?


De todas formas tampoco me gustan los linchamientos y acoso al mas debil, si alguien no le gusta sus hilos con no entrar o ignorarlo sobra. A mi no me gusta tanto hilo chorra por la taberna y con no entrar es suficiente.
No es santo de mi devocion inone porque lo veo un poco cansino con tanto hilo pero al menos no le veo insultar a nadie.
Un poco de respeto y tolerancia por parte de todos seria la clave.
Saludos.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #10
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna