Últimamente estoy viendo como proliferan en éste foro la petición de firmas para diversas campañas organizadas por éstas asociaciones.
Alegremente la gente se une al movimiento y deja su "granito de arena" a modo de firma, léase: nombre, localización, e-mail y tu IP.
(Podéis verlo en la Política de Privacidad>Seguimiento de datos) .
Como ya dije en los otros hilos: cuidado con éstas asociaciones "Sin ánimo de lucro" y éstas campañas de protesta social.
Se me pidió en el otro hilo que aportase críticas o denuncias y aquí os pongo unos pocos ejemplos de lo que podéis encontrar buscando un poco.
Algunos enlaces requieren lecturas largas (los dos últimos son los más interesantes), pero quizá os sorprendan algunos datos.
Los dos primeros son poco importantes, pero los pongo a modo de curiosidad.
Aquí veréis el primer ejemplo de lo que puede suceder: petición de dinero y spam.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí los sueldos de algunos cargos de ésta "Asociación sin ánimo de lucro".
En éste blog se quejan del spam y responde un "Directo Ejecutivo" de Avaaz explicando que tuvieron una fuga de datos por culpa de un hacker que se aprovechó de una "pequeña grieta de seguridad".
Y en los dos últimos enlaces es donde está la información más detallada e interesante.
Aquí detallan "quién está detrás", con interesantes vínculos.
Y por último el que más información ofrece sobre muchas ONG´s y movimientos populares (Avaaz, Change, ...)
Muy largo, muy detallado y mucha información.
Si sois capaces a leerlos quizá veáis con otros ojos este tipo de iniciativas y asociaciones.
Saludos.
¿Os fiáis de las campañas organizadas por asociaciones tipo Avaaz.org o Change.org?
1.164 1
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información. Yo firmo muchas veces en campañas relacionadas con los derechos de los animales así que me leeré todo lo que has colgado. Un saludo.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna