El rincón de la fotografía digital

23.660 486
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Dado el creciente interés que parece haberse suscitado en el foro por la fotografía digital creo que es una buena idea que las opiniones, experiencias, dudas, consejos, pruebas, se agrupen en un solo post del foro, donde acudir rápidamente para conocer la opinión de la gente en este fascinante mundo de la fotografía digital.

Es decir un pequeño rinconcito de la fotografía digital dentro del mundo de la telefonía movil.

Me gustaría saber que os parece la idea. Si gusta, este puede ser el pequeño rinconcito que sacie nuestra sed de información visual - digital.emoticon sonrisa

Un saludo

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como primera aportación a este post pongo las direcciones de fotografía digital que he encontrado a lo largo de mi búsqueda de una nueva cámara digital:

Revistas de fotografía digital
---------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Foros
---------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiendas
---------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno a hay unos cuantos enlaces mas. Como muestra de lo que mola la fotografía digital dejo la siguiente imagen:





 #4
Escrito   0  0  
Un voto a favor....

En las direcciones te olvidas de una imprescindible:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la biblia de las cámaras digitales.

Una tienda con buenos precios es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y una foto... no sé si aguantará el tráfico y eso el servidor.


La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  

Buena idea ChonnyB, yo acabo de entrar en el mundillo de la fotografía digital que no tiene naada que ver con la otra, ahora si que me lio a hacer fotos a cualquier cosa... antes me echaba para atrás el revelado o los carretes!Que no está la economía para bromas... emoticon lengua

Esa foto está muy bien, yo direcciones nuevas no tengo pero podriamos poner también algunas fotos hechas por nosotros,no?Yo tengo unas cuantas por ahí que tan bastante bien... Javi creo que la tiene de fondo,no? emoticon sonrisa

Saludetes!

VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Apoyo tu idea ChonnyB,a ver si seguimos adelante ,bueno ahora me tengo que ir pero mirare de seguir este hilo,os dejo con una foto propicia para estas fechas.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Hola

Gracias por el interés.

Lo que si os pediría es que no pongais fotos que descuadren el post ya que se hace tremendamente molesto leerlo.

mat_ov me encanta la foto, pero ¿no podrías reducirla un poco para que cupiera?. Gracias por anticipado

Un saludo y una nueva foto molona



 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí os dejo unas fotos tomadas con la u10 en Nerja (Málaga)

Espero que os guste, algunas quedan muy bien como fundo de pantalla.

Quién quiera la imagen a tamaño completo que me la pida por mail.











Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Buena idea, y que cámaras tenemos?. yo Nikon Coolpix 4300, comprada por 599 euros con 4megapixels y tarjeta 128mb a parte, y estoy muy satisfecho. Graba 40 segundos de video.
Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo ChonnyB.
Creo que somos un monton de gente los que estamos interesados en la fotografia digital. Seria perfecto tener un rinconcito como dices tu, en esta pagina.

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
Volver a La Taberna