[VENDO] Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

4.483 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

vendo Sony Xperia P negro. Está en perfecto estado. Liberado de Vodafone y con Ice Cream Sandwich de Sony instalado, es decir, quitada toda la personalización de Vodafone. Lo vendo con todo lo que traía el pack de venta más tres carcasas. Una blanquita y estas dos:

[VENDO]  Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

Tiene factura para la garantía. Lo vendo por 240€. Preferible entrega en mano en Madrid. De envíarlo sería por 250€.

Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Las dos fundas están un poco ralladas debido a la curvatura trasera del terminal. La funda blanca no lo está. El móvil está como nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
privado
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon ummmmm emoticon asco

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

 #6
Escrito   0  0  
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

 #7
Escrito   0  0  
emoticon roto emoticon guiño emoticon lengua

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

 #8
Escrito   0  0  
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

 #9
Escrito   0  0  
emoticon beso emoticon beso emoticon beso

F3RN4NN ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Sony Xperia P - Con accesorios - Sin personalización - Liberado >>240eu<<

 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon triste emoticon perdido