Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] IFA 2012, nuevos Sony Xperia presentados

[NOTICIA] IFA 2012, nuevos Sony Xperia presentados

15.769 62
 #1
Escrito   0  0  
Sony desvela los nuevos Xperia T, V y J, todos ellos con sistema operativo Android y basados en el diseño curvado del Xperia Arc.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Más de lo mismo, mismo perro con distinto collar.

Lo que tenían que sacar era un móvil con flash de xenón, de esa manera se llevarían mucha clientela, pero la obsesión porque las pantallas, los núcleos y demás es ahora lo que prima...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Tienen buena pinta, solo queda esperar a que precio los van a vender.

Saludos

From Málaga city!
 #4
Escrito   0  0  
La noticia esta un poco equivocada el Xperia T tiene pantalla 4.6" no de 4.3"

Me gusta el Xperia T. Buena cámara con botón dedicado, buen diseño, pantalla de 4.6 y en cuanto a potencia va bien servido con el snapdragon s4. Este es lo que debería haber sido desde el principio el xperia s. si sale a buen precio puede que sea un superventas como lo fue el arc

en cuanto a los demás... no me convencen, el V es casi igual que el T pero con menos pantalla y supuesta resistencia al agua y el J es muy básico, tiene peor procesador que el xperia neo y ni siquiera graba a 720p. Para eso prefiero el neo v o el xperia u que ya están bastante baratos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Poco se puede comentar a falta de saber los precios...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #6
Escrito   0  0  
Misma filosofía de Samsung, sacar modelos similares a destajo.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Misma filosofía de Samsung, sacar modelos similares a destajo.

En la variedad esta el gusto !!! xD

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
¿Se sabe cuando va a salir el XPERIA T?
 #9
Escrito   0  0  
lo mismo? de que estamos hablando?
el xperia t a mi me encanta.terminal potente,calida de materiales,android,interfaz de sony y su politica de actualizaciones que es la que mejor lo esta haciendo.
si tiene un buen precio y demas repetiran el exito del xperia s.
 #10
Escrito   0  0  
El Xperia T es un bicharraco no? he visto que en un benckmark del procesador del Xperia T q es más potente que el del Samsung S3? como puede ser?

saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a General