Necesito un favor...

2.488 48
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que me hagais un favor: pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una pequeña pagina que hice. Os explico:
Quiero hacer un detector decente de navegadores en ASP, y para eso debo utilizar una variable llamada HTTP_USER_AGENT, diferente en cada navegador y sistema operativo. El objetivo es recolectar el máximo de variables diferentes para así poder detectar mejor los navegadores.

Por eso agradecería que os pasárais e indicárais el Navegador, versión y sistema operativo que usais. Si usais varios para entrar mejor que mejor emoticon feliz emoticon feliz. Ahí ya teneis una explicación y podéis comprobar que sólo almacena esos datos. Os podéis descargar la base de datos para ver el contenido, o ver el codigo fuente de la página, para que veais que no se usa para fines ilicitos.

También, si sabéis de una lista de estos valores o de alguna buena alternativa, avisadme emoticon sonrisa

Saludetes y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ya he entrado

Más tarde lo haré desde un XP.

Saludos emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  
Hecho.

De nada emoticon sonrisa

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #4
Escrito   0  0  
Ya entré y dejé mis datos emoticon sonrisa

Saludos emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

y yo tb emoticon lengua jiji soy el numero 10 emoticon guiño




xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Hecho, un Netscape 7 que te faltaba en tu coleccion emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Soy el nº 14.
Bien, bien, todavia no he entendido para que lo querias. Que es eso de Mozila que sale a la derecha de tus datos, cuando te has registrado???

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy el 16, ya me diras Pepote cuando haces el sorteo del jamon y si sale el 16 ya me lo enviaras. Un saludo. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo el 20º emoticon sonrisa


Saludos
Volver a La Taberna