¿vale la pena hacer este Master?

1.085 25
 #1
Escrito   0  0  
hola,

ya que las ofertas de trabajo de Teleco. no abundan, he pensado en hacer un Master, y me había fijado en el Master Universitario en Comunicaciones y Desarrollo de Servicios Móviles.

¿vale la pena hacer un Master para encontrar trabajo más fácilmente?
¿vale la pena pagar los 6600€ que cuesta?
¿alguna recomendación/sugerencia?

Podéis ver los detalles del Master Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
¿?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y si haces el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? ... en ese te sacas el Cisco CCNA, y al año siguente puedes hacer los modulos del Cisco CCNP ...

Ese lo hice yo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Madre mia ... el Master del Narcis .... emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada .. si lo haces, dale recuerdos de un becario pringado suyo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
o sea que es mejor hacer el que tú dices que el de servicios móviles.
Con "mejor" me refiero a que lo que quiero es encontrar un trabajo "decente" cuanto antes, y no estar donde estoy ahora...

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
o sea que es mejor hacer el que tú dices que el de servicios móviles.
Con "mejor" me refiero a que lo que quiero es encontrar un trabajo "decente" cuanto antes, y no estar donde estoy ahora...

salu2

Entonces no estudies nada relacionado con la informatica... emoticon triste emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues, no se .. tu mismo ...

Eso de trabajo "decente" no existe en Informatica/teleco emoticon triste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues, no se .. tu mismo ...

Eso de trabajo "decente" no existe en Informatica/teleco emoticon triste

Salu2


Amén! emoticon angel
Puteo y sufrimiento por doquier...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
ya veo. bueno, puteado estás en casi todos los sitios, a no ser que seas funcionario, que NORMALMENTE, haces lo que te sale de las pelotas.
entonces, puesto a estar puteado, al menos que te paguen bien.... ¿cómo? ¿tampoco existe eso en informático/teleco? pues nada, tendré que irme a trabajar a la obra, o a recoger naranjas, que ahí pagan bien emoticon triste

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que antes o despues si quieres optar a un buen trabajo hay que hacer algun master. Yo en Septiembre empiezo el que comenta frajico para sacar el CCNA, no obstante, el titulo universitario tambien es imprescindible para optar a los mejores puestos "oficiales".

Volver a La Taberna