Alguien sabe el examen este de ciclo superior?

13.460 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
pero no tienes que tener un grado medio para poder presentarte al examen o tener el bachiller terminado y no necesitas esamen???
te lo digo porq yo estoy haciendo grado medio y luego me preparare el examen para grado superior.
de todas formas hay academias en las que te preparan el examen.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Te hacen uno general de matematicas, nivel 1º bachiller, otro de matematicas especifica nivel 2º bachiller, uno de ingles nivel 1º bachiller, otro de Lenguaje, nivel 1º bachiller(o 4º ESO), uno de informatica escrita(tipo: con que extension se guardan los archivos de microsoft excel emoticon sonrisa) y uno de informatica practica que puedes elegir entre dos, uno de base de datos con Access u otro de Excel.

Saludoss

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
ves a algun sitio donde den grado medio de esa rama y pideles un examen, yo entre directo porque tenia bup y cou pero muchos compañeros entraron por la rama del medio y no les costo mucho entrar, y dicen que en otras ramas pasa lo mismo. un saludo.

PD: te lo digo porque yo consegui un examen de acceso de mi especialidad para un amigo, en un centro donde dan el medio.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
metete en madrid.org y busca que por ahi viene todo
mi cuñada se presenta este año a eso, creo que son 2 materias generales y 2 especificas o sea de la especialidad esa

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  

pincha aqui: http://www.madrid.org/dat_capital/upe/impresos_pdf/pruebas_acceso_fp_05.pdf

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
SAURON, ten muy en cuenta que los exámenes son bastante diferentes en cada comunidad autónoma, si bien en una puede ser más fácil que en otra. Por ejemplo, en la Comunidad Autónoma del País Vasco ese tipo de exámenes incluyen matemáticas puras y duras, pero en cambio en la Comunidad Foral de Navarra las matemáticas son opcionales, si bien en ésta comunidad el examen de historia es genérico, es decir, sin especificar desde cuánto tiempo hasta el día de hoy, y en el caso del País Vasco el examen de historia es desde el siglo XIX en adelanate, lo cual es una ventaja. Aquí también si has nacido en la C.A.P.V. tienes la obligación de presentarte y aprobar el examen de vascuence, el cuál es sencillo emoticon sonrisa.
Como te comento, infórmate bien por gente de Andalucía cómo son esos exámenes. Sobre marzo suele salir, al menos aquí, una orden de la Consejería de Educación del Gobierno Vasco en la cuál indican el lugar, la fecha y la materia que entra en los exámenes. Te recomendaría que te informases si ha salido ya esa orden y en caso afirmativo que consultes el Boletín Oficial de Andalucía donde lo encontrarás. También, al menos aquí, tienes la posibilidad de ver los exámenes de años anteriores acudiendo a la Delegación de Educación de cada Territorio Histórico y solicitándolos pero NO se pueden llevar de allí ni fotocopiar. Es por tanto que lo único que puedes hacer con ellos es tomar apuntes o que alguien que los tenga de antes, pues en los centros donde se enseña a superar esta prueba suelen tenerlos, que te los pase. Te recomiendo que acudas a un centro EPA (Educación Para Adultos) para que te informen del tema, pero ya te adelanto que sindiéndolo mucho NO vas a aprobar el examen en esta convocatoria, pues suelen ser en mayo-junio y queda poco y el examen es bastante más difícil que la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Pero al examen preséntate para que veas cómo es y todo eso, y mira, tu si puedes copiar a copiar, que una vez que lo hice yo volaban los exámenes por toda la clase emoticon carcajada.

Espero que te haya servido de ayuda mi mensaje emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
lasarte-o muy buena tu informacion, pero por lo menos en mi rama, entendiendo un poco sobre mecanica y las demas asignaturas de toda la vida no era tan dificil, e leido uno y lo hubiera aprobado, de aqui a junio puede aprobar perfectamente. un saludo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna