como libero gratis el sharp gx15??

40.565 63
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo liberar gratis el sharp gx15??


GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo decirte que liberar móviles, a partir de la publicación de la ley de 1 de Octubre de 2004 es ILEGAL.

Dicho esto, si te pasas x www.gx15.com y te lees el foro de liberación, comprobarás que si tienes un adaptador bluetooth para el ordenador, es posible hacerlo en un momento. Hay un tutorial que yo mismo hice explicandolo. Pasate por allí, y si la web no funciona, sigue intentandolo que no se que le pasa que llevo 3 días que entra sólo a veces.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
c*j*ne*... a través de BT... eso hay que verlo... gracias por el dato

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea ilegal liberar, otra cosa es que nadie en el gobierno le interese aclarar este malentendido, entre otras cosas porque nadie les esta haciendo presion de ningun tipo.

Que ganas tengo de ver una manifestacion contra el canon,la "penalizacion" de los P2P o lo de lo liberar los moviles...

Saludos!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #5
Escrito   0  0  
Bajjjocero muchas gracias.

Por cierto cuanto cuesta un adaptador bluetooth para el ordenador???
Con unos infrarrojos no vale???

Liberar puede ser "ilegal" pero quien se va a enterar??? y quien no lo hace???
Ademas que se jodan las compañias telefonicas que son todas unas estafadoras!
emoticon guiño

GRACIAS

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
El conceptronic de 100 metros cuesta unos 25 euros según la tienda.
 #7
Escrito   0  0  
GRACIAS estornino

emoticon sonrisa

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Si no os funciona la pagina del gx15 com .. pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tambien esta explicadito ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Frajico gracias. emoticon guiño

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
bajocero, cn el conceptronic de 100 metros se puede haceR?? es q m lo voy a comprar entre otras cosas para liberar el movil. Gracias.

Volver a Liberaciones