Vendo monitor/TV TFT 5'6 pulgadas y mas cositas

9.086 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Estos son los articulos en venta:

- Monitor/TV TFT 5'6 pulgadas, con adaptador para colocarlo en el coche, mando a distancia modelo tarjeta de credito, adaptador para enchufarlo a la red de casa o al mechero del coche, entrada de video por RCA, etc. 120 euros.
- Subwoffer marca FONESTAR, de 8 pulgadas y 150 wattios con bobina de gran recorrido. 60 euros.
- 2 Subwoffers marca BOSS, de 10 pulgadas y 250 wattios. 50 euros cada uno (se pueden vender por separado).
- Pareja de altavoces de 13 cm, marca VIETA, serie limitada MILLENIUM, de 180 wattios y 80 wattios RMS (yo no conozco ningun otro que en este tamaño tenga mas potencia real). 60 euros .

Todos estos articulos son de segunda mano, pero estan en perfectas condiciones. Envio fotos.

El precio no es negociable, pero escucho ofertas sobre posibles cambios. Me interesa sobre todo algun movil nokia tipo 6100

Los interesados pueden agregarme al messenger, y hablamos: vampiromindundi@hotmail.com
Telefono: 637542857 (Santi).

Un saludo a todos.emoticon angel

Foto del monitor:

Vendo monitor/TV TFT 5'6 pulgadas y mas cositas
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Tambien acepto cambio por telefono nokia 6100 libre o de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
up!
 #6
Escrito   0  0  
Nadie se anima a hacer almenos una oferta de cambio? vamos hombre... seguro que teneis algo chulo de lo que querais desaceros... jeje
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
si te conectas hablamos

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
ya estoy conectado, cual es tu direccion del messenger?
Volver a Otros