Liga GSMspain "Porras" de fútbol

603 18
 #1
Escrito   0  0  
En vista de la afición que hay en el foro a hacer porras de los partidos de futbol, se me ocurre hacer un campeonato a ver quien es el forero que más acierta.

Reglas:
- Porras de cada jornada de 1ª división de los 4 primeros calsificados, y del R.Madrid y Barcelona si están por debajo de esos puestos.
- De los 4 equipos españoles de la Champions.
- De los equipos españoles de la UEFA.
- De los partidos de la Selección Española oficiales.
- Se pueden repetir resultados, sino es un poco complicado ir poniendo goleadores y demás :P

Cada resultado acertado un punto, y vamos haciendo una clasificación del "Rapell" del foro emoticon sonrisa

La idea sería ir algo mas allá... había pensado en algún tipo de premio económico, pero es un poco de jaleo... dejemoslo abierto a todo el que quiera participar y ya veremos mas adelante.

Empezariamos este fin de semana con la Jornada 1 en 1ª, con los 4 primeros clasificados de la pasada liga, Valencia, Barcelona, Depor y R.Madrid.

¿Alguna sugerencia? en especial sobre alguna forma de premiar.

Paralelamente a este, pongo el hilo para la primera jornada.

Un saludo "porreros" emoticon sonrisa

...
 #2
Escrito   0  0  
Me parece muy curiosa la iniciativa emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por izhan_

Un saludo "porreros" emoticon sonrisa

Y que lo digas hijo... y q lo digas!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
idea estupenda.
p*t* es lo del premio..
nose, cada uno de los participantes podriamos ingresar 2€ al ganador final, lo q pasa q habria q llevar un control de la gente q participa y tendriamos q ser siempre los mismos,

es una idea..por obtener aunq sea algo pa tomar unas cañas emoticon sonrisa

saludos

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
me parece más q interesante, yo me apuntaría ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
El problema del dinero es que habría que hacer una selección y solo participarían lo q pagasen... y para eso se requiere mucho control, abrir una cuenta... y el premio sería en junio, para lo que quedan 10 meses, pero si a lo largo del año jugasen unos 150 usuarios, el premio sería mas q jugoso...

Por eso pedía sugerencias o ideas... emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
caro, por eso izhan, habria q apuntarnos todos..
(yo opino q pagar antes de empezar las apuestas, q luego pasa lo q pasa)

alguien responsable(izhan_ yo confio en ti emoticon sonrisa ) tendria q recaudar todo el dinero y en junio entregar al ganador.habria q llevarlo bien organizado.

sobre el tema d puntuacion..opino:
acierto de un equipo 1 pto y acierto de todo el partido 3 ptos.

para q quede claroemoticon tristepor poner un ej)
sevilla 3 - las palmas 1

el q apueste:
sevilla 4 - las palmas 0 (0 ptos)
sevilla 3 - las palmas 2 (1ptos, acierta sevilla)
sevilla 1 - las palmas 1 (1 pto, acierta las palmas)
sevilla 3 - las palmas 1 (3 ptos acierta el partido)

si se organiza bien puede ser entretenido este juego

saludos

GO GO!!
 #7
Escrito   0  0  
Como no lo reduzcas un poco ...

Liga Española, 2 primeros clasificados + Madrid y Barcelona, por ejemplo

Champions y UEFA

Y ya esta ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Mas q la puntuacion o partidos apostables, me preocupa el premio...

En cuanto a lo que dice kalbomix, me parece buena idea, pero es un poco jaleo... casi sería mejor 1 punto al que acierte el resultado completo del partido, sino se complica la cosa, al menos si me encargo yo del recuento.

Por lo q se refiere a los partidos... creo quq frajico lleva razón, habría que reducirlo, pero prefiero quitar la UEFA que reducir la liga, creo que salvo cosa rara Madrid y Barcelona estarán entre los 4 primeros, pero hay equipos como Valencia y Depor que pueden ser 3º o 4º y tienen muchso aficionados.

Yo lo dejaría en Liga 4 primeros (+ RM y Barca de no serlo) y los 4 españoles de Champions.

¿Que os parece?

Y por lo q respecta a los premios... ¿lo hacemos de pago? habría que crear una cuenta.

...
 #9
Escrito   0  0  
El premio más sencillo sería dar un verderón todos los participantes al ganador jeje
 #10
Escrito   0  0  
Aunque no es esa la filosofía de los verdes... pero no es mala idea emoticon sonrisa

...
Volver a La Taberna