Al usuario JCFC28

447 7
 #1
Escrito   0  0  
@JCFC28:

Me acabas de dar un voto rojo (MUY MALO) sin conocerme de nada.

Revisando post tuyos, he encontrado lindezas, que demuestran que no tienes ni p*t* idea de lo que va el mundo unlock, como por ejemplo liberar un tsm30 por cable.

Espero una explicación más convincente que esa para justificar un voto rojo. Mientras no se aclare, tienes un voto rojo mío también, como muestra de mi disconformidad con tu comportamiento como usuario del foro.

Un saludo.

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me lo dió, fairlight, pero te diré por mediación de quién ha sido e incentivado, ha sido por ninio83, ami me hizo lo mismo,le pedi explicaciones y me soltó un rollo que no tenía sentido.
 #3
Escrito   0  0  
La competencia es precisamente eso, competir en precios, y no entrar en una guerra de descalificaciones personales donde vale todo con tal de conseguir prestigio y hundir al contrario.

Quien no entra en este fair play o juego limpio no mecere participar en este mercado. Si todo fuera así en la vida, esto sería una selva, y estaríamos todos como en la Edad de Piedra, dándonos con los garrotes los unos con los otros. Pido a jcfc28 que rectifique y me retire su voto.

Por cierto, que en su dia jcfc28 me pidió información acerca de una cuenta de 20, 30 o 40 amenas... ¿por qué ahora me vota rojo?

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #4
Escrito   0  0  
no se puede retirar ese voto ya, es imposible. Y ese jcfc28 no vende nada, solo viene a molestar, y como es tonto del c*l* se deja llevar por impresentables. A mi también me pidió datos de venta de codes amena y como me di cuenta del rollo que iba lo mandé a tomar por el c*l* y le di 4 votos negativos con mis 4 nicks
 #5
Escrito   0  0  
vitelito

demuestra lo que dices, que eres mas falso


Gold
 #6
Escrito   0  0  
Passsa aquí,parecéis marujiyas en el mercado,tomar un vino y venga alegríarrrr!!emoticon sonrisa

Pan y tomate pa que no te escapes.
 #7
Escrito   0  0  
Está todo hablado. Al parecer se trata de un error, y ha retirado su voto negativo. Yo también acabo de hacerlo, un saludo.

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #8
Escrito   0  0  
Así me gustaaaarrrr!! Otro vino!!emoticon lengua

Pan y tomate pa que no te escapes.
Volver a Liberaciones