Ayuda con camara digital Airis de 2.0MP

839 13
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, aquí hay gente que sabe mucho y de este tema no me he interesado en serio nunca hasta ahora.

Resulta que he estado viendo camaras baratitas para un regalo de comunión y me ha picado el gusanillo, mi presupuesto para esto sería de máimo 150€ así que las posibilidades son muy pocas.

Destaco solo una, y es de esta de la que os pido opinión, a ver si alguno la teneis o conoceis.

Es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. PhotoStart 631
- 2 Millones de Pixels
- Resolución: 1.600 x 1.280ppp
- Zoom 4x
- LCD 1,5" TFT
- 16Mb Flash Memory
- Conexión USB
- Soporta Memorias SD/MMC



Su precio es de 169€ (tienda AIRIS) pero en otra tienda de Almería la he visto a 139,20€ de oferta.

El zoom logicamente es digital, lo que más me gusta es el precio evidentemente, así como la ranura para memoria SD/MMC, que las mas cutres no traen. Tiene retardo del disparador de 10 sg. Graba avi hasta 60 sg creo. El tamaño y peso está bien, es relativamente pequeña y ligera.

Pero no sé si me voy a arrepentir pronto porque sea poca cosa o para el precio que tiene está bien. Por eso quiero vuestra opinión

Como es oferta quedan muy pocas en stock, me tendría q decidir el lunes o martes... a ver que me decís.

Gracias y un saludo emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Hola izhan_, mi padre tiene esta cámara,se la regalaron hace un mes,yo tengo una Canon Powershot a200 que al igual que la Airis es de 2 Millones de Pixeles y ni punto de comparacion entre las fotos de una y la otra.
No se colgar fotos,si quieres dame tu correo y te paso varias hechas cn la Airis.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, lo cierto es q no busco la perfección, solo para las bodas o comidas algún domingo, como mucho alguna de noche con los amigos... poca cosa.

De todas formas pasame las fotos al mail de abajo si no son muy grandes, si lo son mejor mandalo a kobe8b_@hotmail.com y les hecho un vistazo, indicame cual es de cada camara.

Por cierto, la tuya cuanto te costó?

...
 #4
Escrito   0  0  
izhan_ ya te he mandado las fotos,la mia me costo 214€ en el CorteIngles.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias pabels ya he visto las fotos, si se aprecia diferencia, pero al ser dos fotos diferentes no se hasta que punto, sobre todo el color es más vivo en la de abajo.

Pues no sé... seguiré esperando opiniones de más gente a ver si me pueden ayudar a decidirme antes del lunes.

Gracias de nuevo emoticon guiño y un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
yo la verdad no conozco esa camara, pero te puedo dar una opinion sobre una Benq 2300 creo que era la cual dicen que está bien, he visto algunas pruebas que han hecho y la verdad que quedan bastante aceptables las fotos. Tiene 2 mp y su precio ronda los 150 €. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Buenas yo tengo esa camara pork me la regalaron con mi adsl terra XDDD
y mi opinion es que para fotos a luz del dia va bastante bien, te da calidad pero no demasiada yo creo que para el uso que dices que le vas a dar te va bien, de noche no echa fotos muy buenas por que el flash es bastante pobre.

Tambien tienes la opcion de comprarte una camara que me mandaron el otro dia al email que era de 4 mp y costaba 170 euros a ver si encuentro la camara y te lo digo el correo me lo mando msnemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si te vas a comprar una camara digital , tan solo te aconsejo que des una vueltita en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar la camara de 4 megapixels por 170 euros la verdad k no se k tal estara???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pues siento deciros que esa camara realmente la calidad que da es de 2 mp, en las especificaciones lo pone

Resolución del sensor: 2.0M píxels CMOS

por lo que hará fotos en 1600 x 1200 (2 mp) y luego la camara las escalará a resoluciones mayores o algo similar, pero esa camara son 2 mp. Saludos
Volver a La Taberna