[VENDO] [VENDO] Iphone 5S Dorado 16 gigas barato!!!

3.699 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, por cambio a Iphone 7 vendo mi estupendo Iphone 5S dorado de 16 gigas que tantas alegrías me ha dado.

El teléfono lo he utilizado durante casi 3 años, tiene sus marquitas del uso, no obstante la pantalla se ve perfectamente y el funcionamiento así como la batería es de lujo desde el primer día.

Os dejo unas fotos para que veáis que está bastante bien:








El precio son 119 euros (ingreso en cuenta) con envío a cargo del comprador o si eres de Zaragoza hacemos trato en mano como en otras ocasiones con gente de mi zona.

Incluyo cargador y cable, los auriculares no, así como su caja original.

Interesados mandadme MP.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados.
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
UP
 #5
Escrito   0  0  
Yo si envías antes de pago tema cantidad de transacciones y es negociable me mandas un MP.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo si envías antes de pago tema cantidad de transacciones y es negociable me mandas un MP.

Compañero, te agradezco el interés, pero aunque podría decirte que tu oferta simplemente no me interesa, te voy a ampliar mi respuesta porque no me ha gustado en absoluto tu desconfianza.

Yo, después de tanto tiempo en el foro (y otros 13 años en Forocoches), todos mis tratos perfectos aunque para ti sean pocos (incluidos coches y otras cosas en otros foros), y conociéndome en Zaragoza unos cuantos foreros con los que he hecho tratos desde hace unos cuantos años , creo que tu desconfianza sobra completamente, de hecho teniendo como tengo un 100% de votos positivos soy yo el que tendría que desconfiar de ti que tienes un 10% de votos negativos en tus transacciones, lo cual me indica que de cada 10 personas que tratan contigo 1 no queda satisfecho por algún motivo.

Así que por favor, si vas a desconfiar de alguien y más aún en un foro público hazlo de quien pueda dar motivos para ello.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
UP
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @S_zgz
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Yo si envías antes de pago tema cantidad de transacciones y es negociable me mandas un MP.

Compañero, te agradezco el interés, pero aunque podría decirte que tu oferta simplemente no me interesa, te voy a ampliar mi respuesta porque no me ha gustado en absoluto tu desconfianza.

Yo, después de tanto tiempo en el foro (y otros 13 años en Forocoches), todos mis tratos perfectos aunque para ti sean pocos (incluidos coches y otras cosas en otros foros), y conociéndome en Zaragoza unos cuantos foreros con los que he hecho tratos desde hace unos cuantos años , creo que tu desconfianza sobra completamente, de hecho teniendo como tengo un 100% de votos positivos soy yo el que tendría que desconfiar de ti que tienes un 10% de votos negativos en tus transacciones, lo cual me indica que de cada 10 personas que tratan contigo 1 no queda satisfecho por algún motivo.

Así que por favor, si vas a desconfiar de alguien y más aún en un foro público hazlo de quien pueda dar motivos para ello.

Saludos.



Si señor, bien dicho emoticon sonrisa

Zaragoza

Tratos OK : twity2000 / gadesphone / d-mon / sdavidone / jgranado / katalinho / lostomimis /
 #10
Escrito   0  0  
Bien dicho y tan bueno que es y tiene aviso por maleducado en el foro y conflictivo? Ya me haces dudar de tus tratos...

Es verdad 100 %positivos de 2 compras y lo demás son calificar ... Ventas 0. Lo mío el 70% ventas positivas el 15% por ayudas en el foro y el restante de subnormales y troll que cuando no le vendes algo ponen lo que quieran, o hay alguna incidencia mía de alguna estafa o de algun mal envio? No verdad? Puede haber de como dije antes de a quien no quise vender algo porque no me sale de mis santos c*j*ne* y se enfadan
Así que cierra te el pico antes de hablar, si no te interesa mi oferta dices que no y punto y si haces tanto testamento algo tienes que ocultar. Punto y final.

Pd si te pongo un rojo y pongo estafador... Y miento en tu perfil para mi no sería ético y sería mentira pero para el que habrá tu perfil se lo creerá pues eso es lo que se puede hacer aquí y no en otros foros, osea que los negativos primero hay que verlos con lupa e investigar si hay incidencias en el foro si no las hay ahí está el resultado igual a troll

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas