mandó las pulseras XR.SCULLY?

717 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
si las ha mandado ya, vamos eso creo haber leido en su post.

Un saludo

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito979

Como dijo q ireia el jueves...Igual a muerto bajo la enorme caja...jejeje


Morir no, eso seguro que yo he hablado con él esta mañana.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Voy a intentar ir ahora por la tarde, pero es que la caja es enorme, pesa más de 10 kg. y no tengo a nadie que me ayude a bajarla hasta Correos, que está a 3 minutos andando de mi casa.

La voy a intentar bajar yo solito ahora. Pero llegaré muerto porque más que el peso, es lo dificil de coger.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Juer, ¿pero ya te ha dado tiempo a rellenar todos los sobres? Porque no eran pocos...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Juer, ¿pero ya te ha dado tiempo a rellenar todos los sobres? Porque no eran pocos...
Pues aunque no lo creais (y en el hilo que abrí para decir que ya habían llegado, lo dije), a las 3'5 horas despues de llegar la caja a mi casa, ya estaban todas las pulseras dentro de sus sobres y con todas las direcciones puestas.

Yo escribía las direcciones y mi madre y mi hermana las metían en sobres y las cerraban.

Era muy fácil porque en casa sobre con las direcciones puestas, en la parte inferior izquierda ponía un número y así no había lugar a duda en cuanto a cantidades.

Acabo de llegar de dejarlas en Correos... la chica ha flipado con tantos sobres. En total ha salido 57'15 euros todos los sellos.

Voy a ver si escaneo la factura y os la pongo aquí en 5 minutos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Aquí os dejo el escaneo del ticket de los sellos. Vereis que los he mandado ahora (cerca de las 20 horas), y si alguno se toma la molestia de contar el número de sellos, podré saber el número de sobres que he enviado (es que estoy un poco vago y no quiero sumar)

Recordar, que aquellos que, por ejemplo han pedido 30 pulseras... recibirán 3 sobres grandes (es que no entran mucho más de 10 por sobre y pasaba de que reventarán por el camino... todos sabemos con que delicadeza trata Correos a los sobres y paquetes).

XR-Scully ha adjuntado esta imagen:
mandó las pulseras XR.SCULLY?


Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna