Domingo Orange 15/Agosto

1.848 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este domingo podrás disfrutar de 100 minutos de llamadas y videollamadas a todos los móviles Orange y fijos nacionales, por 0 cents/min durante las 24 horas del domingo y sin cuota de alta.

Coste de establecimiento de llamada: 0,15 € (impuestos indirectos no incluidos).

Apúntate a esta promoción sin coste alguno entre el martes 10 de agosto y el domingo 15 de agosto.

Mas info Domingos Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, socom7, por seguir publicando puntualmente cada lunes la info de los Domingos Orange, incluso durante el mes de agosto ;-).

Por lo visto, el responsable de Orange de fijar la promo de cada Domingo reside en otro planeta o galaxia ...... emoticon de lado . Si estuviera al corriente de la promo de verano de su misma compañía (llamadas gratis los sábados y domingos de julio y agosto) sabría que ésta deja sin interés los Domingos Orange de llamadas gratis o a menor precio. Si a ello le añadimos los clientes con tarifas planas de voz, el uso de Domingos Orange debe escaso.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias, socom7, por seguir publicando puntualmente cada lunes la info de los Domingos Orange, incluso durante el mes de agosto ;-).

Por lo visto, el responsable de Orange de fijar la promo de cada Domingo reside en otro planeta o galaxia ...... emoticon de lado . Si estuviera al corriente de la promo de verano de su misma compañía (llamadas gratis los sábados y domingos de julio y agosto) sabría que ésta deja sin interés los Domingos Orange de llamadas gratis o a menor precio. Si a ello le añadimos los clientes con tarifas planas de voz, el uso de Domingos Orange debe escaso.

Saludos al Foro!


Eso miso pienso yo, amigo puc.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Teniendo 1 hora gratis para llamara otros operadoresdurante el finde, no creo que la active. Gracias por la info crack.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Teniendo 1 hora gratis para llamara otros operadoresdurante el finde, no creo que la active. Gracias por la info crack.emoticon guiño

A ti Jan13GOLD.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Gracias por la info.

Gracias a ti.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Este domingo podrás disfrutar de 100 minutos de llamadas y videollamadas a todos los móviles Orange y fijos nacionales, por 0 cents/min durante las 24 horas del domingo y sin cuota de alta.

Coste de establecimiento de llamada: 0,15 € (impuestos indirectos no incluidos).

Apúntate a esta promoción sin coste alguno entre el martes 10 de agosto y el domingo 15 de agosto.

Mas info Domingos Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo barra libre los findes con Voda, esta promo ya ha perdido su interés para mi, casi que la única que aprovecharé es la de Orange World, para el partido del domingo....

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
Este domingo podrás disfrutar de 100 minutos de llamadas y videollamadas a todos los móviles Orange y fijos nacionales, por 0 cents/min durante las 24 horas del domingo y sin cuota de alta.

Coste de establecimiento de llamada: 0,15 € (impuestos indirectos no incluidos).

Apúntate a esta promoción sin coste alguno entre el martes 10 de agosto y el domingo 15 de agosto.

Mas info Domingos Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange