¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.851 5.000
 #861
Escrito   0  0  
Mañana no hay servicio en estos de orange no?? hasta el lunes nada, verdad?? Gracias.

Y si alguien me puede decir el horario se lo agradezco.

Bendita locura querer ser libre!
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkaiser
Mañana no hay servicio en estos de orange no?? hasta el lunes nada, verdad?? Gracias.

Y si alguien me puede decir el horario se lo agradezco.

de lunes a viernes de 9 a 22 y los sabados de 10 a 2
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
de lunes a viernes de 9 a 22 y los sabados de 10 a 2

Muchas gracias, entonces llamaré mañana.

Bendita locura querer ser libre!
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adeses
Pero ¿Con cuantos amagos Yoigo te mete en la lista negra?¿Con 3 ya estas dentro?

Pues yo creo que con 1 ya te meten porque yo hice un amago hace 16 meses y desde las 15:30 no me han llamado, es más he llamado diciendo que a ver si había hecho bien la portabilidad mediante web que soy muy torpe y me han comentado que estaba en trámite...
 #865
Escrito   0  0  
hola a todos ya tengo mi iphone 4 16 gigas en camino os cuento la oferta que me han hecho:

antiguedad en orange 8 años,puntos que tenia 650 .gasto medios 20 a 25 euros.

portabilidad a yoigo tarjeta sim

sms de yoigo recibod

sms de orange recibido

ofertas iphone4 16 gigas a 59-45 euros n factura

dto 40% durante un año
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardin2
hola a todos ya tengo mi iphone 4 16 gigas en camino os cuento la oferta que me han hecho:

antiguedad en orange 8 años,puntos que tenia 650 .gasto medios 20 a 25 euros.

portabilidad a yoigo tarjeta sim

sms de yoigo recibod

sms de orange recibido

ofertas iphone4 16 gigas a 59-45 euros n factura

dto 40% durante un año


el de 32 gb también lo ofrecen??

Bendita locura querer ser libre!
 #867
Escrito   0  0  
Ya he hecho el amago de portabilidad a yoigo y he conseguido el objetivo, iphone 4G por 59 leuros con 45 de descuento en primera factura, 40% de descuento 12 meses y delfin 32. Una vez realizada las pertinentes negociaciones me han pasado con el departamento de cancelacion de portabilidad de orange (grabando la conversacion). Mi pregunta es la siguiente: Es necesario hacer algo más para cancelar la portabilidad, por ejemplo llamar a yoigo o algo asi, o ya orange se encarga de todo?
Gracias de antemano
 #868
Escrito   0  0  
Yo hace 12 meses amague a yoigo y a hora a movistar me llamaron unas 4 veces haciendome ofertas y acepte para cojer la desi,39-20 en factura40% descuento,fecha prevista entrega 17 de agosto.

Gran foro
 #869
Escrito   0  0  
buenas noches!

llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad me ha sido de gran ayuda. escribo para haceros una consulta.

yo tengo una linea mi nombre y mi mujer tiene otra al suyo. queremos hacer un cambio de telefonos y obviamente haremos un amago a yoigo. la pregunta es; nos saldra mejor hacer antes un cambio de titular y poner las dos lineas al mismo nombre o daria igual??

un saludo y gran trabajo en el foro que manejar tanta info sin que se descontrole es mucho curro.
 #870
Escrito   0  0  
Miedo me da, que para mi que va a llegar el lunes y lo de hoy con los iphone no va a ser igual...
Me extraña mucho q los esten dando como churros y con tan pocas trabas, pero nada, ojala que dure.
Hoy he realizado porta a vodafone via web (siempre los hago a yoigo y van la leche de rapido, y hoy q tenia prisa los m*m*n de voda no la han iniciado todavia emoticon triste ) Asi que estoy a la espera de que llegue el lunes a ver si esto dura.
Un saludo y ya ire comentando
Volver a Orange