2 unidades Parrot a estrenar Ck3100.

1.019 7
 #1
Escrito   0  0  
Dispongo de 2 unidades Parrot Ck3100 a estrenar precintados. Solo 120 € las 2 unidades.
Menuda ganga.
Posibilidad de envio en España.

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
gran precio

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
preciazo.

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
¿ De dónde eres?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Preciazo rafaman77 emoticon guiño

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
arribaaa monstruooooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
fin

rafaman77@hotmail.com




volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya están en mis manos, y todo perfecto emoticon guiño

Un placer compañero, hasta otra!!

Volver a Otros