Vendo N86 KO

1.867 16
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien lo quiere le vendo mi N86 blanco, movistar.

No arranca, no se enciende la luz de carga... lo llevé al servicio técnico y por lo visto no se han molestado ni en abrirlo. Según parece ser (no lo vi en el momento de la "muerte") le cayó un líquido limpiador azul y se apagó.

Sólo ha quedado algún rastro en la rejilla del auricular, por lo demás está muy bien cuidado (9/10), exteriormente está prácticamente perfecto.

Si alguien lo quiere para piezas, para intentar revivirlo, etc... escucho ofertas, y si se logra revivir y me podéis recuperar el contenido le devuelvo el dinero a quien lo consiga.

Saludos.

Rubén. Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, para que no pueda decir nadie de donde lo he sacado y demás tengo caja, factura, la promoción de este pasado invierno sin usar (la de las descargas de las canciones gratuitas o no se que leches)...

Rubén. Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si lo logran revivir, lo mas lógico es que se lo queden ¿no? no entiendo eso...emoticon carcajada

Nosce te ipsum
 #4
Escrito   0  0  
Se lo quedan y le devuelvo el dinero si me devuelven todo lo que se me quedó dentro del móvil emoticon guiño

Rubén. Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues muy buen acto! creo que lo deberías explicar mejor, ha sido una de mis deducciones y por eso he querido aclararme. Saludos y un up!

Nosce te ipsum
 #6
Escrito   0  0  
tengo un amigo que trabaja en un sat aqui en huelva.

si me lo mandas,le digo que le meta un vistazo y a ver si puede recuperar lo que tenias dentro.lo mismo te cuesta algo,pero mira,si puedes recuperar tus cosas.....no creo que sea mucho y si se va de precio,me avisaria antes.

,no creo que reviva.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Lo lleve a sat y casi ni quiso quitarle los tornillos.

Según que había que cambiarle valía bastante, si me lo cambiaba la memoria se perdía, etc... o me quiso asustar o es que realmente jodida está la cosa. Y lo que más me jode no es comprarme un móvil, de no gustarme nada le había enganchado el puntito, lo tenía a mi gusto, le iba descubriendo cosas nuevas, le había instalado y desinstalado mil cosas... le había cogido cariño...

Gracias de todas maneras.

Rubén. Valencia
 #8
Escrito   0  0  
¿Nada?

Rubén. Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Precio en mano en Valencia?
 #10
Escrito   0  0  
¿Que pedir de un teléfono que no arranca? Ni idea...

Creo que en zonzoo ofrecen 40 euros, pero pásame tu propuesta si lo quieres.

Rubén. Valencia