<< Sobre el personaje 667>>

39.015 213
 #181
Escrito   0  0  
Sóis más tontos que los pelos de mi c*l*. emoticon roto2

emoticon roto2 emoticon guiño
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Sóis más tontos que los pelos de mi c*l*. emoticon roto2

emoticon roto2 emoticon guiño


Reportado again, sigue insultando hamijo, al menos ya sales de la madriguera. emoticon ojos
Fíjate si soy tonto que cambio mi IP cientos de veces todos los días para ganar un superconcurso de un fin de semana en Valencia y me descalifican por tramposo, tanto trabajo para nada. emoticon triste

Ah no, que eso no fui yo! emoticon roto2


emoticon carcajada emoticon carcajada

 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Reportado again, sigue insultando hamijo, al menos ya sales de la madriguera. emoticon ojos
Fíjate si soy tonto que cambio mi IP cientos de veces todos los días para ganar un superconcurso de un fin de semana en Valencia y me descalifican por tramposo, tanto trabajo para nada. emoticon triste

Ah no, que eso no fui yo! emoticon roto2


emoticon carcajada emoticon carcajada


Eh eh eh, si ese no es el tema y tal, que todavía estoy esperando a que me busques.
 #184
Escrito   0  0  
Por cierto, sube una foto si eres más guapo que yo.
 #185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Eh eh eh, si ese no es el tema y tal, que todavía estoy esperando a que me busques.
Uh, oh! Si el que va destrozando a foreros eres tú, no yo. emoticon feliz
Además no contestas a ningún privado, tú eres malote de boquilla y en el foro pero luego ná de ná.
El tema es que ibas a destrozar a un forero si lo tuvieras delante, ¿o no recuerdas?
Apuesto que eres un malote que quitas los Bollicaos a los niños. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por 667
Por cierto, sube una foto si eres más guapo que yo.

w0t? emoticon roto2

Reportado por decir tonterías de patio de colegio. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Pakkuss
Y encima el router ahora cada vez que lo ve se le encienden todas las luces y echa a correr con un cartel que pone "A los 67 años se va a jubilar tu padre en esta casa", por qué será... emoticon roto2

jajaja Si en el fondo es un pobre desgraciado, hasta a chatita le decía que reiniciara el router para cambiar la IP y así poder votar más veces en lo del concurso del finde a Valencia.
Hasta quería ligarse a sus amigas por MSN, fíjate si estará desesperado nuestro hamijo. emoticon roto2

 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Por cierto, sube una foto si eres más guapo que yo.

no hay mucho que hacer para mejorarlo

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

0
 #188
Escrito   0  0  
Jajajaja, que me parto con este hilo mare emoticon carcajada

Pelocabra for president!!! Buaaah, no veas por aqui por Valencia lo bien que se esta, con la playita, la horchatita... lastima que te quedaras sin premio, verdad? emoticon sonrisa

Reportandoooo!!!

Feliz verano a casi todos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #189
Escrito   0  0  
Alguien puede poner el post donde sale la foto del personaje este? no la he visto...

Nosce te ipsum
 #190
Escrito   0  0  
Que no os voy a quitar el rojo así que seguid subiendo el hilo, que al administrador y a mí nos la repela.

<< Sobre el personaje 667>><< Sobre el personaje 667>>
Volver a La Taberna