{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.490 1.394
 #371
Escrito (Editado )  0  0  
o si!!!! flasheado!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu

ya sale en aleman xd

bueno para los que tengais problemas y no os vaya:

cojeis y cuando os salga la aprte de arriba de que comprueba el firm y no se baja uno nuevo copias el arxivo rapido que se comenta en el tutorial, os flasheara el telefono y arrancar aun con vodafone.

os saldra al cabo de un rato despues de configurarlo un aviso de que el software esta mal etc..

entonces apagais el telefono quitais la sim lo conectais y volveis a flashear se os bajara un firm de 88 megas y ya os saldra en aleman despues de flashear

lo configurais y volveis a flashear y ya estara listo
 #372
Escrito   0  0  
Kameleons, como puedo recuperar el fichero que ya había sustituido y volver hacia atrás?
Gracias!
 #373
Escrito   0  0  
vuelvelo a bajar o vuelvelo a hacer como te dice el tutorial del principioemoticon sonrisa

si te refieres a vovler a poner el original cuando vas a flashear te lo pone solo ya que detecta uqe esta modificado por eso hay que copiarlo despues del chequeo
 #374
Escrito   0  0  
Sí, me refiero al original que tenia en la carpeta blob_fs.
Entonces en cuanto termine el chequeo simplemente pego el descargado que ya habia renombrado antes en la carpeta, no? O tengo que buscar de nuevo el FILE de 366Kb y renombrar de nuevo?

PD. Pedona mi torpeza, me lío yo misma...
 #375
Escrito   0  0  
osea tu haces como en el tutorial, buscas ela rxivo ese de 370 copias el nombre y en lo que te bajaste de internet el western ese le pones ese nombre etnoces cuando empeize a flashear rapidamente le copias el arxivo en la carpeta( flashear la barra de abajo no la de arriba) y te flasheara el telefono con el arxivo ese bien, leugo lo vuelves a flashear 2 o 3 veces mas y ya esta
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
osea tu haces como en el tutorial, buscas ela rxivo ese de 370 copias el nombre y en lo que te bajaste de internet el western ese le pones ese nombre etnoces cuando empeize a flashear rapidamente le copias el arxivo en la carpeta( flashear la barra de abajo no la de arriba) y te flasheara el telefono con el arxivo ese bien, leugo lo vuelves a flashear 2 o 3 veces mas y ya esta

Entonces Kameleons, el tutorial para flashear el Vivaz te ha funcionado? Es que he leído ya tantas páginas y tantos errores, que no sé si funciona bien, mal o regular, jaja
 #377
Escrito   0  0  
el original no, tuve que modificarlo ami amnera para que fuera lo tienes arriba puesto
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
o si!!!! flasheado!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu

ya sale en aleman xd

bueno para los que tengais problemas y no os vaya:

cojeis y cuando os salga la aprte de arriba de que comprueba el firm y no se baja uno nuevo copias el arxivo rapido que se comenta en el tutorial, os flasheara el telefono y arrancar aun con vodafone.

os saldra al cabo de un rato despues de configurarlo un aviso de que el software esta mal etc..

entonces apagais el telefono quitais la sim lo conectais y volveis a flashear se os bajara un firm de 88 megas y ya os saldra en aleman despues de flashear

lo configurais y volveis a flashear y ya estara listo


Supongo que esto lo haces en la actualizacion en el paso 13. Cuando hablas de flasear varias veces, ¿te refieres a actualizar o ha hacer todos los pasos otra vez?

gracias

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #379
Escrito   0  0  
kameleons, GRACIASSSSS, pense que ya no iba a poder flshearlo... muchisimas gracias emoticon feliz
 #380
Escrito   0  0  
hay que hacer todos los pasos como dice en el turoial pero d eigual de copiarlo y arrancar el seus como dice el tutorial arrancamos el seus y cuando vaya a flashear( la barra de abaja para que nos entendamos) entonces copias el arxivo ese de western (tal como dice el 1 tutorial) y entonces se os flasheara
Volver a SonyEricsson