Vendo HTC Diamond

879 5
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo dicho, vendo htc diamond negra, de vodafone, totalmente nueva con sus plásticos protectores, con su caja y todos sus accesorios, funda, otro lápiz, cascos, cargador, conector del ordenador, etc, etc.

Aún tiene garantía ya que es del 28 de enero de 2009, por lo que le quedan unos 6 meses, ha sido probado y funciona perfectamente.

A los interesados les mando fotos si así lo requieren.

Precio: 75 euros gastos de envío incluidos mediante agencia 24/48 horas. En modalidad normal, si algún comprador quisiera otra modalidad, sería siempre a su cargo.

Si me falta algún dato que os pueda interesar, hacedmelo saber.

Un saludo a todos, gracias
Escrito   0  0  
Mándame fotos a mi email, es mi nick de gmail.

Y, si no te importa, me la reservas, por favor hasta que vea las fotos, ¿te parece?

Gracias.
Escrito   0  0  
Nemo2003, mañana te envío las fotos a tu correo, no te preocupes. De todas maneras observarás que está impoluta, está totalmente nueva.

Un saludo
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

Entonces ¿no la has usado en este año y medio?
Escrito   0  0  
No, no la he usado, funciona perfectamente, lo único es que vodafone me "regaló" 2 móviles, el htc y un n95, y como el tema táctil no me termina de convencer, pues lo guardé, todo muy bien, como venía de nuevo, ahora lo he usado un poco para ver estaba en perfecto estado.

He decidido venderlo ahora, puesto que para que me los diesen, tenía que firmar un tiempo de permanencia, que se acaba en breve, he ahí el venderlo. Nada más.

Un saludo
Escrito   0  0  
Vendida!!

Gracias a todos