20% de descuento eb Mymemory

2.978 7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;

Me lo han mandado al correo, si ha alguien le interesa:

20% de descuento eb Mymemory

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No lo he visto posteado, si esta, lo siento.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
Si alguien me recomienda unos ariculares...

Escrito   0  0  
Página cien por cien recomendableemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si alguien me recomienda unos ariculares...

¿Qué estas buscando? Precio, tipo de auricular,diseño,uso etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calicusss
¿Qué estas buscando? Precio, tipo de auricular,diseño,uso etc.

De estos de meter en la oreja, nose si me explico. Para el uso diario cuando voy en el metro. Precio, pues tirando a lo economico que no esta muy bien la cosa.

Escrito   0  0  
quote:
De estos de meter en la oreja, nose si me explico. Para el uso diario cuando voy en el metro. Precio, pues tirando a lo economico que no esta muy bien la cosa.

Pues según lo que me dices elegiría los sennheiser cx300 , están al 60% en mymemory. Lo malo es que según he visto a los que más rebaja le han hecho es al modelo de color rosa que se queda en 13 libras sin descuento.
El modelo blanco vale 18 libras y ya es subirse un poco de precio.
De todas formas este modelo en España tengo entendido y según he podido comprobar lo más barato está en 30€

Bueno parece que me gane yo algo si lo compras emoticon angel

Suerte!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calicusss
Pues según lo que me dices elegiría los sennheiser cx300 , están al 60% en mymemory. Lo malo es que según he visto a los que más rebaja le han hecho es al modelo de color rosa que se queda en 13 libras sin descuento.
El modelo blanco vale 18 libras y ya es subirse un poco de precio.
De todas formas este modelo en España tengo entendido y según he podido comprobar lo más barato está en 30€

Bueno parece que me gane yo algo si lo compras emoticon angel

Suerte!emoticon guiño

Gracias por la info.

Te has ganado el verde emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Gracias por la info.

Te has ganado el verde emoticon guiño

Para eso estamos!! Iba sin ánimo de lucro pero se agradece el verdeemoticon alegre

Un saludo
Volver a La Taberna